La parra eh
La parra eh
La parra eh
Esa parra esa parra eh.eh.eh.
Javi no te vayas a pasar e? ab que vas a poner arriba salvatierra.
Hola somo la super y la muvy queremos desear a todos los botijeros una feli feria del barro, un saludo para tito emilio lufoc a las CREISIS a los pintas que son unicos y sobre todo pedro suarez tab a los pibitos a la pandilla de tibu naxo etc y de todos estos en especial a chico y a dario un besazo para ellos arriba esas creisis!
Salvatierra puede ser to lo que kiera pero la parra es mejor 1 caxo pero 1 caxo muy grande.
Hola soy Diego de Salvatierra quiero saludar a toda la gente de Salvatierra en especial a los Pintas a los solteros y a todas las chicas de Salvatierra y a mi perro.
Ni creisis beiby ni na no hay quien supere a las creisis verdaderas arriba salvatierra de los barros:
Ese botellon wapo.
Hola somos gemma e inma de salvatierra saludamos a las personas que mas queremos carlos y vicente y a todas nuestra amigas que son las mejores.esperamos que lo paseis muy bien viva salvatierra.
Hola somos Raquel Reyes y Antonio Barbosa el de la parra queriamos desearos una buena feria del barro y arovexo para saluda a la pandilla las creisys que somos únicas y que no hay nadie mejor que nosotras y tampoco nos pueden imitar ja ja ja arriba esa peña un besazo para los pintas y los pibitos xao.
Hola, soy juan-que de los santos, quiero deciros que espero que os lo paseis muy bien en la feria del barro todos, y el sabado yo tambien voy ¡¡nos veremos!!. Recuerdos para carmen y mi gran amor eva.
Resumiedo salvatierra es lo mejo y aora con la feria del barro pos.pak kontaros sono lo sabeis comprovadlo¡¡¡bsos de una botijera orgullosa de su pueblo¡.
Hola soy... En fin viva la feria del barro !!! espero que sea la caña adiós.
Hola e aquí un ciudadano de salvatierra que saluda a todos los botijerosa/as.
Hola somos Victoria y Ana Belen, saludamos a toas las CHEROKEEIS que smos las mejores.AH!!! Tambien 1 saludo muy gordo para los DEMENTES y en especial a (Manu Perez,frasco,David luke y Mejias)tmb a Gemma mi tata a mi tita carmen a Maria y a Julia en fin que os lo paseis bien en la feria del barro adiós.
Hola soy cristina de salvatierra para el que no me conozca soy cristina méndez quería saludar a todos los botijeros que somos los mejores y que este fin de la feria del barro!VIVA SALAVTIERRA!un besote para todo los salvaterrenses.