Vista Iglesia de San Blas
Un saludo a toda la gente de salvatierra, desde madrid.
Pues... la albuera-faesal 1 alfar salvatierra 0

Esta semana jugamos en casa:

alfar salvatierra c.p. Oliva.
Como quedó el Alfar el otro día ¿?¿.
Insisto, a 1 euro!
Cada uno escribe no como te le digas te le digas te le digas.
Escribid bien y sin faltas de ortografia que es muy fuerte que en el 2004 se escriba hospedados sin h . Dicho por alguien que es muy lista o listo.
Com qtu el mas grande?
HOSTAL LA BODEGA.
Este pueblo es muy bonito y la gente amable sobretodo los dueños del hostal donde pasamos una noche ospedaos
Recordando la cena ( bacalao dorao)y el trato tan cariñoso de la señora a la que mandamos un saludo desde Madrid Volveremos para la procesion (252)TQMV.
Y tu el mas grande.
Jejejje, que cayondos que sois, no?viva salvatierra¡.
Ni lo se, ni me interesa quien eres, te dije que no me diriji a ti, por lo tanto pasa de mi como yo lo hago de ti.
Oye, que yo tampoco tuve la oportunidad de estudiar .Y estoy trabajando y además tú quien crees que soy yo , listillo.
Perdona que te corrija ( culta)pero creo no haber insultado a nadie y no creo que tener una falta de ortografia sea tan fuerte, igual no tuve las oportunidades que tuviste tu para estudiar , y me tuve que dedicar a trabajar (y no te molestes por lo de personajillo)no lo puse por ti.
Pues yo creo que La Alcaldesa y su equipo de gobierno ya se han preocupado bastante con el tema de la clinica, poniendo en la puerta a una contratada para la ayuda a domicilio, para que cuando llegemos los pacientes nos diga donde nos tenemos que sentar y que estemos calladitos. ¿Os parece poco lo que hacen nuestros gobernantes por la sanidad de sus vecinos ?
Pienso que es más importante el médico que el botellón.
Más que tener un médico las 24h, deberiamos tener el mismo médico todos los días , que nos atendiera con amabilidad y que entrara cada día a su hora y saliera también a su hora .
Pienso que en la clínica no hay seriedad de horarios como las ATS que llegan a las 9 y se van a desayunar.
Esperemos que Juliana se preocupe algún día por la sanidad de Salvatierra.