Los dementes van por la vida de lo que no son en realidad, mucha ropita de marca, muy" saben lo todo, pero en verdad no son nada, solo unos crios consentidos.
Adios, viva BADAJOZ.
Fuerara lo de mente (poca).
Un saludo a los dementes¡son muy buena gente todos ellos, y no los critiqueis tanto que son los que le dan vidilla un poko a esto¡
Viva los dementes¡.
Que te se mueve el Alfar ?¿ Como va ?¿
Gracias por informarme ...!!
Un saludo para los salvaterrenses .
Haber si esta pagina es para escribir lo que cada uno quiere !! porque los dementes no pueden escribir sus ideas .o no?¿¿ anda que no os gusta na ni na protestar !!! Viva Salvatierra !!!
Mira me pareceis demasiados prepotentes para los chicos que sois, hablar menos y ayudar mas, que solo teneis temas como: alcohol, juegos, vicios, etc...y os llamais los dementes?que penoso.
Mira la salvadora (o el salvador) del mundo, no sabe que para hablar y ayudar existe hablar por hablar, de la cadena ser jaja.
DEMENTES POWER! Solos contra todos!!
Al habla un demente! por lo que veo hay mucho frustrado en la vida. Fijate si será aburrida vuestra vida, que no teneis otra cosa que hacer que meteros con nosotros. Iros todos al PILóN!!!
Querido salvador/a del pueblo, quisiera colaborar con alguno de sus
Proyectos, solo saber alguno de ellos por si me interesase sino
Aportar alguno mas interesante¡.
Ja ja ja nadie quiere a los dementazos, fuera con ellos, que se busquen un curro y dejen de aprovecharse.
Querido de mente (poca) se que esta pagina esta para expresar lo que se quiera, pero esta página fue creada para algo de mas rendimiento, no para ocupar la pagina de simplezas como las que escribis.Esta página se utiliza para poder ayudar a todo el que lo desee y para intentar sacar algun proyecto en adelante.
Identificarse por favor¡.
Querida "persona madura" y melancólica de una página de tiempos pasados. Si no te gusta la participación, eres un poco-a antidemocrática. Cada uno es libre de escribir lo que quiera en esta PAGINA y en dónde sea. Nadie te obliga a leer los mensajes.Muchas gracias. Fdo: Los Dementes.
Haber la presidenta-e de la ONG seguro que no a coloaborado con el maremoto, nosotros por lo menos hemos colaborado y deja de hablar pamplinas¡que vas a ir al pilon¡aprende a escribir se escribe PAGINA ok??
Los dementes somos una ONG que no cobramos subvenciones. Apoyamos la recolección de cevada, y su posterior transomarción en zumo de cevada. En fin, con esto quiero decir que no tenemos que apuntarnos en ninguna ONG porque ya estamos en la nuestra.