Fuente
Donde no hay no busques.
Hola a todos los de salvatierra , como esta el ambiente por ahy, por aqui esta un poco flojo . Pero bueno ya pronto llegara el verano el buen tiempo , y se olvidan todos los males , aunque en extremadura llovio muy poco, y eso si que es una lastima , porque una tierra tan linda no se merece tanta desgracia.pero bueno ahy no podemos hacer nada, .un saludos para todos y no cambieis nunca , chauuu.
Hay alguien ahí? Aquí o se insulta a la gente o no escribe nadie por lo que veo.
Pienso que la gente que critica es por pura envidia (y en mayusculas) :de

Adiós.
A mi personalmente la raquel reyes (en minúscula el nombre, claro esta, ya que no vale nada) me cae fatal, es una creída, se piensa que es mas que nadie, no vale nada y ese tipacho que tiene de cigüeña encela lo dice todo de ella. Para ti raquel estas dedicatorias por haberte metido con la gente, espero que te guste y te conformes ya que no he puesto mas de lo que te mereces.
Si es que todo se mama¡ por suerte o degracia.
Raquel Reyes ha sido, la Almendrote es un encanto, pero la Reyes una víbora.
Si, Carmen Nogales, me conoces? quien eres tu?
Hola amigos: me dirijo a vosotros porque necesito un dibujo del escudo de salvatierra de los barros y no lo encuentro. Me lo podeis enviar a: jdialen@romarma.com o al fax: 96 313 48 06
Muchas gracias de antemano.
Que carmen eres? carmen nogales?
Un saludo para la gente de Salvatierra, (aunque no vaya mucho por allí). Carmen, de Fuenlabrada.
Hola buenas, alguien me puede dar información de lo que hay el domingo en el pueblo, se que es algo de motos pero no se a que hora y en que consiste.
Como nos hemos cargado esta pagina.ES UNA VERGUENZA¡donde estan esos DEMENTES y cia.
Un Saludo, para todos los salvaterrenses.
Raquel almendrote o reyes? cual de las dos ha sido.
Ya se ha descubierto a la Raquel, que era la que ponia todo, así que claro que no escribe nadie mas.