Un saludo para la mas cachonda del villar para maria y pms de parte de yoli y piluca.
Un saludo para jesus de la puebla besos anonimo.
Saludo a ivan el de palazuelo aber cuando vienes para santa. Amalia anomimo besos para todos.
Hola a toda la gente de santa amalia, yo soy de mallorca y solo queria decir que sienpre recordare mis veranos en el pueblo sobre todo los ultimos con la gente del parque.sira.
Esas brujas de santa amalia:anita, nuria, saray, chata, rape, alicia, amalia, ine, mary.
Un saludo a esas fumetas de santa amalia de parte de xoxo y xoxa.
Un saludo para piluca, yoli, tania de parte de todos los tios y tias b y buenas del claret de maria(villar) y pms.
Ola a todos los amalienses de parte de maria villar.
Somos azahara y juan de torviscal, un saludo a Ana y a Juandi adiós.
Hola somos sandra de palazuelo y rosa de la haba un saludo y un beso para luis.
Un saludo para patricia de medellin de parte su prima pms y piluca bs.
Un saludo para todos los mezclados con la droga en santa amalia o pueblo blanco sobre todo pepo.saludo a los perros verdes.anonimo.
Un saludo para power, nuria, paloma y piluca de parte de nosotros mismos.
Un saludo para Paloma, Saray, Laura E, Pili Roja y a Maria del Villar.Y a todos los tios buenos del Claret.que vengan a santa amalia.Un saludo de Javi a todos los tias buenas de Don Benito.
Un beso para la bruja madre que esta en orrella, de perte de chiri.