1 saludo a las brujas ana, nuri y mary que estan en el chamizo.chiry.
1 saludo al pelucon de madeyin, de parte de 1 admiradora.
1 saludo a las brujas de sata amalia y los piyaos de medeyin.de 2 brujas.
Hola a todos soy bea de valdehornillos, un saludo para todas mis amigas que las quiero mucho y son las mejores.besitos muy fuertes.un saludo muy grande para los de torviscal(mario, isidro, quiolo, alberto, etc.)y tambien a todos de hernan cortes bersitos.
Mucho cuidadito con Juandi que ya esta cogido, viciosas...
Hola mari carmen me gusta lo que as escrito yo tambien hecho de menos esos tiempos para mi fueron maravillosos, pero claro es que todo cambia hasta nosotros pero ami mi pueblo que es el torviscal siempre me gustara antes y ahora pues los buenos recuerdos nunca se borran
Un saludo muy fuerte a todos los de torviscal. Nino.
Un saludo para:nuria, victoriia, alicia, cristina, en resumen para mis supramigas.
Hola a todos soy una niña de santa amalia me llamo nuria besitos a todos quiero mandar un beso amis amigas de rena.
Hola Sofía, quiero que sepas que estoy encantada de que me des clase de ordenografía.Besitos.Tu alumna Sandra.
Hola amalienses soy sandra cidoncha un saludo para todos.
El torviscal y sus gentes son lo mejor del mundo, y el que no lo crea tan solo tiene que ir y comprobar que es verdad.
Besos para todos
El vecino del otro lado (a.j.g.).
Que buenos que estais los de torviscal

Noelia valdehornillos.
Hola juandi, soy noelia de valdehornillos, un saludo de nuria y noelia.
Hola a la de hernan cortes, como te llamas?yo soy la pistola me conoces? contesta xfa.
Hola me llamo noelia y soy de valdehornillos, un saludo para ana maria, isidro, juan y kiolo.