Continuo con las felicitaciones a:
Torviscaleña (la intelectu del torvis)
M.l.p. (el / la besucón /a)
Azahara (prima de libertad y de juan manuel)
Libertad (hermana de juan manuel y prima de azahara)
Juan manuel (hermano de libertad y primo de azahara).
Me siento en la obligacion de felicitar a todos los amigos por"hacer pueblo" y cada uno con sus comentarios demostrar que somos, y me incluyo, gente que demostramos que el torviscal esta vivo y que es un gran pueblo.
Mis felicitaciones a:
Nino (el ilustrador de la página)
Jaci y cari (el hermano y la cuañda de nino9
Cristian david jenny y pedrito (los sobrinos de nino)
Pedrito (hijo de nino).
Esto es un campanario bonito y lo demas son historias,
Dedicado al arquitecto que lo diseñó.
Saludos.
Venga que no se diga antes de navidad hay que llegar a las mil .
Saludos.
Un saludo para kiko de parte de juan, decir a su madre que vaya paciencia tiene con el. Espero que se te pasara el frio.
Un saludillo para tos los torviscaleños desde el Claret!!
Feliz navidad!
El mejor pueblo de toda extremaduta es santa amalia.
Quiero darle un saludo a julio de valdorniyo que esta como un tren.unbeso tio bueno.


Admiradora de satta amalia.
Un saludo a todos los fumaos de santa amalia.
Un saludo para Mariloli la mamá gansa de Santa Amalia de sus admiradores te queremos decir que eches un polvo ya y te dejes de ñoñerías. Te queremos buscanos por santa amalia.
Quiero una foto de una gaviota

M.de.
Ole qué bonita foto del parque de la constitución. Pero por qué son toas de noche. Jo.
Un saludo a los amalienses.
Gente animaros!!!que chat mas aburrio, el de santa amalia es el mejor muchachos...
Un saludo para la gente de viyanueva...de parte de santa amalia.