Oye perdona pero tontona tu silvia, verdad que los de torviscal estan buenos, bueno y ati también te gustan los de villar, je, je, bueno mi niña te dejo porque voy acer otra cosa.te quiero cnt si lo lees.
Un saludo a la mas creida del instituto de 3 que es...v.c.p.
Somos nuria y mary.
Hola a todos! un saludo a Maria del villar y a Pms, saray y laura E.bs.
1saludo a los flipis de medeyin sobretodo al xoxe, keja, y pedro que soys los mejores.de partede1 amaiga de sanata amalia.
Pato los del torviscal saludos de silvia valdehornillos un besito grande mac muac muac muac .un beso bea eres una mafia un beso para bea de valdo leelo tontona cts si lo lees viva valdehornillos viva1!
Saludos a todas las tias del ieso de santa amalia de dos amigos del mismo ieso.
Felices fiestas y un prosperó año nuevo al l. Chamizo, 4camino, donoso, ect
De parte de 2 muchachos de santa amalia.
Soy la joci siento que tu vida sea tan amargada que te tengas que meter con otras personas ya te vale y no es que me lo tenga creido sino que se llama clese venga y suerte.
Soy noelia de valdehornillos, quien es quien me ha escrito ese mensaje?
Es fani de don benito.
Los niños de torviscal estais muy buenos.bea valdo.
Un beso a todos de torviscal de parte de bea de valdehornillos.
Las verdus son las mejores y lo digo yo que las conozco muy bien y que estan buenísimas.
¿Qién es esa Fani de.b?