Un beso muy fuerte para laura e. ¡the best! . De fany(don benito) y de melody (torviscal).
Un saludo para tony de h.cortes de soraya y inma santa amalia.
Fani las tienes verdes.
Jesus 4 B eres el tio mas guapo de tu clase. Cuando quieras quedamos.buscame.
Un buen beso en toda la boca para mis amigos de el torviscal, de parte de las de valdehornillos.
Hola a mi marina y ala mari a caro y oto esa gente soy la loka.
Nerea te hecho de menos este año sin ti este año tengo a tania que es mi fiel ovejita.
Hola soy de almoharin y tengo famili en santa amalia soy maria la nieta de jana la que vive al lado de la escuela contestarme algien porfabor.
Un beso para la mas gansa de 4º A que es la pili.h.
Saludo a david diaz, espero que siga tan guapo como siempre, y enorabuena con la petri, espero que dureis muxiximo tiempo.
Muchos adiós morenazo.
Si alguien esta conectado que conteste hola.
Hola ana y rosi que tal soy maria que tal estais yo bien que tal la fani y toda la peña da recuerdos a mi primo dani, javi, santi, cristoy todo eso y a la isma soy maria la de almoharin da recuerdos a mis hermanos y a mi madre y abuela contesta cuando puedas o quien se contastaros porfabor.
Mentira, el mejor del claret es ..., no ella.
Jaja.
Un saludo muy grande para laura e. La mejor de tó el claret.de parte de melody.
Un saludo para el Epi, Alex, Rafa, y Manu de parte de Fani y Laura.