Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Lo de los carnavales tienen una geta impresionante, pierden casi todas las clases.
Foro de EL TORVISCAL (Badajoz) Bea oy me vas a llamar temprano para llamer a los de torviscal que tenemos que quedar para mañana.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Hola somos chicas del ieso sierra la mesta y queremos mandar un saludo a mario que está muy bueno y a novato de parte de ...