Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para cogollo de parte de campo cultivado y que deje la droga.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para la pichurra que esta muy buena de parte del campo cultivado.
Foro de PUEBLA DEL ALCOLLARIN (Badajoz) Yo soy de Villar de Rena, pero mi segundo pueblo es La Puebla de Alcollarín.
Foro de EL TORVISCAL (Badajoz) Piña no seas tan creido y no te mires tanto en el espejo Bbbs.tu admiradora secreta.
Foro de MEDELLIN (Badajoz) Hola mi nombre es alfredo soy de mexico, quiero saber si es esta la ciudad donde nacio Hernan Cortez.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Pajares estas mas bueno que el pan tienes novia?contigo iria asta el infinito besos de una niña enamorada por favor contexta necesito saberlo.