¡hola jabeños/as! poco animados os veo mandando mensajes u otras cosas de interes, con lo que me gusta a mi saber cosas del pueblo, ya que donde yo vivo hay pocas personas de la haba y las que somos, estamos muy dispersas, así que os pido que os animeis y mandeis cosas, que aunque no os parezcan interesantes seguro que cuando menos a mi me van a gustar. saludos de victoria (de breva) que si no pongo mote no os enterais quien soy, y os aconsejo que hagais lo mismo que si no yo me quedo a dos velas ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría saber algo de las excavaciones del teatro romano. Si alguien puede informarme estaría muy agradecida. Quisiera saber si han aparecido más restos y como se pueden ver. Muchas gracias
Conchams
esta iglesia es la de san juan bautista, no la de santiago como indican.

saludos de una jabeña
Escurialegos seguid puniendo fotos y comentar algo del pueblo k este año no podemos ir.
busco a una chica llamada toñi vivio en caceres hace vente años interna, es morena con los ojos negros, fui vecina suya, un saludo
buenas tardes me llamo toni y soy de villanueva hace muchos años sali de ahy y me gustaria pedirles un favor ¿alguno de ustedes sabria decirme la receta de las bollas de pascua? me gustaria hacerselas a mi hijo como tambien le hice las rosquillas, los pestiños y las perrunillas, pero la receta de las bollas no las tengo si alguien las sabe y me la diria le estaria eternamente agradecida.

un saludo y un beso para todos toñi
Hola mi nombre es Manuel, soy de Orellana la Vieja y me gustaria saber si en Torviscal vive una familia de Orellana de la que forma parte Juan Antonio Gil, de unos cincuenta y tres años mas o menos, creo que el no reside en el pueblo normalmente aunque tiene ahí a sus padres, quisiera saludarle desde estas páginas pues hace muchos años que no le veo y estudiamos juntos FP en Badajoz, saludos de Manuel Montero Sanz.
hola gente como estamos x esas tierras extremeñas las mejores del mundo un saludo a todos
haber si se anima mas gente aponer fotos un saludo kiko. el duke
hola kiko
k tal. como se nota ke solo miramos la web de viveres los ke estamos fuera haber si se anima mas gente de los ke se an ido y mantenemos un contacto un saludo del duke
HOLA! Yo naci en Santa Amalia hace 45 años. Hace muchos años que marche del pueblo, pero tengo mucha família viviendo alli. yo lo visito algun verano, es el pueblo mas bonito de Extremadura. y sus fiestas son maravillosas. viva Santa Amalia.............
hola gente como estais todos x haqui bien un saludo a todos los vivareños y a las vivareñas sobre todo
Hola a todos, solo quiero decir que La Sexta Ronda (grupo de pop-rock del pueblo) ha llegado a semifinales del concurso nacional de grupos de la Sala Caracol en Madrid.

El concierto será el viernes 10 de octubre y el grupo pondrá un autobús para quien quiera ir, por solo 6 € tienes la entrada, consumición y el viaje. El autobús sale a las 15:00, todo aquel que quiera ir que se ponga en contacto con Tony Casado, que es el que está ahora en el pueblo.
Un saludo.
Encantado de saludarte, Manuel, hace ya mucho tiempo que no voy por Villanueva, me alegra de saber de Manolo, el del bar el 13.
Si ese bar donde trabaja está ahí, en Villanueva, dale recuerdos, fué y és un buen amigo mío.
Saludos y un fuerte abrazo desde el norte de Mallorca
querida gente de el torviscal me complace el anunciaros que el dia 12 de octobre tendreis en directo al grupo sajuca con un tributo al Barrio no falteis ala cita. Recordareis esta actuacion para siempre. Gracias