Hola Caballero Andaluz, has irrumpido con fuerza en el foro, y se te agradece. Parece como si en tu jaca o caballo imaginario, surcaras el valle de la serena, en busca de recuerdos muy lejanos, donde encontrar el alivio a los años vividos, que presupongo son ya unos cuantos.
A todos nos pasa un poco lo mismo, esta ventanita (como dice UNOMAS) es la que nos sirve, para recordar y añorar vivencias, y a personas entrañables como las que últimamente estáis recordando. Es muy cierto lo que decís, las ... (ver texto completo)
A todos nos pasa un poco lo mismo, esta ventanita (como dice UNOMAS) es la que nos sirve, para recordar y añorar vivencias, y a personas entrañables como las que últimamente estáis recordando. Es muy cierto lo que decís, las ... (ver texto completo)
Yole, mi caballo aunque viejo y cansado aún se le hincha el pecho, e imaginariamente se desboca de vez en cuando porque lo único que le sobra es la edad, jajajaja (como verás son recuerdos de una preciosa canción).
Me solidarizo con todas las mujeres que sufren la vejaciones de esos mal nacidos, que son infinitamente más que las que dicen las estadisticas, y está en mano de todos y cada uno de nosotros, luchar para la erradicación de esta lacra de la sociedad. Igualmente condeno aunque es infinitamente ... (ver texto completo)
Me solidarizo con todas las mujeres que sufren la vejaciones de esos mal nacidos, que son infinitamente más que las que dicen las estadisticas, y está en mano de todos y cada uno de nosotros, luchar para la erradicación de esta lacra de la sociedad. Igualmente condeno aunque es infinitamente ... (ver texto completo)