Hola ¿que tal Jabeños y Foreros? Vereis, os voy a contar lo que me ha pasado hoy, y es que es tal mi indignación, que parece que al contaroslo, me quedo mejor y ademas me desahogo, vereis......... resulta que llevo ya muchos años con ONO y me estan cobrando al rededor de cincuenta euros mensuales internet/telefono, pues bien estan promocionando unas ofertas, bueno ya llevan tiempo, el año pasado hablé con ellos sobre este tema, y a base de mucho insistir, me hicieron una pequeña rebaja, total se ... (ver texto completo)
Nada, Pepe, caña al mono hasta que hable inglés. Vete con los que más te den.
A mí me pasa lo mismo con Canal Plus y se las tengo juradas: lo que pasa es que luego surgen otros inconvenientes y hay que sopesarlo, pero hay que intentarlo y mejorar precios.
SALUDOS,
A mí me pasa lo mismo con Canal Plus y se las tengo juradas: lo que pasa es que luego surgen otros inconvenientes y hay que sopesarlo, pero hay que intentarlo y mejorar precios.
SALUDOS,