la temporada que viene, el GIRONA juega contra el BARCA, pierde, pero salva la clasificación-alé, a pasarlo bien en "LA VELÁ"-hasta siempre, el de siempre.
queridos paisanos en lo territorial, una vez terminado mi segundo libro de la temporada, asisto asombrado a la lectura del tercero, sobre extraterretres, que lleva el curioso título de:"GILIPOYAS COMPULSIVOS", todo un clásico sobre cincia ficción, según acabo de enterarme; mañana cuando regrese de la abducción, igual os cuento algo sobre Paul Preston, que se da una vuelta por aquí para ver conmo andamos los renegados alienígenas-saludos.
Soy Nieves. Aunque soy de Huesca viví en Santa Amalia hace 43 años, en la calle Calvo Sotelo, pero no recuerdo el número. Vivía en una casa de dos plantas. En el piso de abajo vivía una señora que se llamaba Maruja, que me acompañó al hospital de Don Benito cuando nació mi primera hija. Su marido se llamaba Pepe, y tenían 9 hijos. La mayor era María José, y del resto recuerdo los nombres de Jose, José Antonio y Yolanda. Si alguno de los hijos lee este mensaje, me gustaría saber de ellos. Muchas gracias.
Hola nieves soy jose uno de los hijos de Marina me alegra te acuerdes de nosotros vivimos casi todos en Parla (Madrid) mi madre esta bien un fuerte abrazo
estos aparatos se han vuelto loco, no me dejan de publicar mis mensajes
hola
jacinto maldonado gago
estoy con mi segundo libro de la temporada por si a algún paisano paisano salabinero le interesa; se llama:"LA BIOPOLÍTICA LOCAL DE LOS COJONES"-; saludos
Realmente se ha querido titular así esta foto o ha sido una errata......
Jejeje, jodío "A tresbolillo", te contesto con mucho gusto hombre: yo entiendo, y es lo que trataba de decir, que el Ayuntamiento no tiene la obligación -ni legal ni moral- de reanudar ningún servicio de ninguna clase a ninguna instalación de la Iglesia, ni de la católica ni de la mormona, ambas igual de respetables: aunque otra cosa es, insisto, que el jabeñerío considere que "su reloj" lo quiere funcionando, y si se lo puede permitir y lo acuerda: ¡Palante!