Alguien sabe si la rubia del quads negro tiene novio?
¿Qué pasa con este pueblo??últimamente se esta quedando muy parado!!ya los niños no se menean, porque los tenemos acostumbrados a que seamos nosotras las que vayamos!!demoslos un escarmiento.jijij.
La gente es un poco corta eh??me refiero a la página del barrio. Que nadie la entiende o que??si que sale claramente que el barrio viene. Aprender a navegar.
Marrupe es un buen cura, igual que aquel que hubo hace unos años os acordais que verano pasamos?
Dicen que marrupe se va del pueblo a talavera lo contaron hoy en la plaza.
A mi me pica el nabo, y me lo vas a rascar tu, sinverguenza, lo de que herrera es un petardo, eso lo eres tu y tu p... F... Espabilao de turno.
Tu que sabras, ni en la pagina que te has metio?? porque viene bien clarito lo de el concierto en herrera del duque, .
Oye alguen me puede decir si se han puesto ya a la venta las entradas del barrio y donde las puedo conseguir.
Gracias.
Soy mala persona, y ademas espabilao a quien le pique ya sabe, y este foro es un petardo, igual que herrera.
Que estoy harta del barrio he dicho, que pasa tan grave es decirlo?y harta de que borren mis mensajes.
Estoy del barrio tan harta que ya se me han quitao las ganas de que venga...listillos vosotros recogehenos.
Maite no esta con Antonio el de los Pastores, esta con... Tu PADRE.
Dicen que Maite ahora anda con Antonio el de los pastores.
Habitantes de herrera cuiden sus fiestas por que cada vez son peores y va menos gente y a la larga el pueblo lo notara y sereis menos que en castiblanco. Un saludo desde barcelona.
Cuando es la fiesta del chalet de fede
[googlebarvip= 31].