Hay alguien de herrera conectado ahora decirme algo que haya pasado en el pueblo y como se presenta el puente.
Que curioso lo que contais yo que soy de alli no tenia ni idea muchas gracias.
Que pablito está bueno??desde cuando??si se nota con las niñas que anda!!
Que fuerte pablito el pelquero se a liado con la rocio.
Con fea que es esa muchacha!!!
De verdad que desperdicio con lo bueno que esta él!!!
Hola a todos!! vivo en siruela y esto esta fatal porque hay poco trabajo y el que hay en muy malas condiciones y ni con un solo derecho.
Para quien haga tiempo que no venga estan acabando el cuartel y la residencia.
Tenemos que hacer algo y ya.
Quien pueda hacer llegar esto al ayuntamiento que lo haga por favor.
También creo que el de ahora no se va volver a presentar iba buscando una buena jubilacion y ya la tiene.
Besitos.
Enhorabuena a los chavales de la s.p. Herrera por la segunda victoria consecutiva en cabeza buey, ahora toca coger confianza a por los CHINATOS, por afición y ganas no nos pueden ganar nunca, ya lo demostramos en domingo en cabeza, así que A POR ELLOS, OE!!!, A POR ELLOS OE!
Fdo: Ultras PATATA.
Si es cierto R.R. El de los versos, estaba al borde de hacer algo feo, parece que se ha solucionado.
[GoogleBarVIP= 118].
Presentate a la alcaldia, yo te voto.
He entrado en la web que dice en los mensajes anteriores y he visto que se ha abierto una linea sobre elecciones para que todo el mundo pueda dar su opinion.
Tambien propongo hacer un escrito para mandarlo al ayuntamiento recogiendo firmas como alli se propone.
Estais hechos todos unos poetas!
Que hariamos: por ejemplo intentar que empresas inviertan en siruela, y por ejemplo dar terrenos a la junta de extremadura para que esta invierta en ellos, que mas haría, pues ya que nos dan algunas infraestructuras no rechazarlas (el caso de la piscina).Tambien promocionaria el pueblo e invertiría en turismo, ya que tenemos un entorno privilegiado, y por supuesto, igualaría lo privilegios de los pastores al resto de la poblacion, que actualmente no es así, alomejor no lo conseguiría pero no me iba ... (ver texto completo)
Y por qué habian de esconderlo???
Si?¿?¿ que fuerte, me parce indignante que esto no lo sepa apenas nadie del pueblo¡¡¡
Esque les interesa esconderlo?¿?¿.
Para lo noº3 no te preocupes que el amor siempre llegá, tarde o temprano, pero siempre llegá. Aunque muchas veces no sabemos aprecialo, ten los ojos abiertos!!COmo dice la canción de juguemos fuertes de VIctor:

Si te sientes triste y sola
Si tu historia no empieza bien
Si vives sin pena ni gloria
Te voy a socorrer

Malos rollos caeran en olvido
Sueños que podrás compartir
No abandondes a medio partido
Que todo llegará

Aquí estoy, juguemos fuerte
Se acabó la mala suerte
Yo solo quiero ... (ver texto completo)
Y que haríais vosotros para mejorar Siruela??
Hay veces que pienso,

Que mi amor no es correspondido,

Y otras que pienso,

Que mi amor no ha venido.

Solo hace amagos de ello,

Pero nunca ha existido,

Ayer hizo amago de ello,

Pero termino perdido.

noº3.