Tenia titulo para llamarle don
[googlebarvip= 55].
Lo de más abajo está en boca de todo el pueblo. Don Mariano, el de esa casa que aparece en la foto, más allá de cosas buenas o malas, salvó el pescuezo a mucha gente durante la Guerra Civil.
A ver el que dijo que el número del gordo llevaba un 33!!esta apañao!!Ahora dirá que es para el sorteo del niño, ja ja
[GoogleBarVIP= 2].
Es verdad, Canito se ponía delante y no podíamos ver a Pirulo tocando la caja.
[GoogleBarVIP= 2].
Es verdad no lo hemos pasado muy bien pero canito no nos dejaba cantar a los demas .
Que bien nos lo hemos pasado en los botellones del piso de saulinger, sobre todo en nochevieja ya que hubo dos, uno con la caja y otro cantando que animaron la fiesta mucho, espero que para el año proximo repitamos.
Como se presentan los reyes por hay?
Viva errera y toas sus niñas que son las mejores de badajo.
Que mal arrancamos el año.todo el mundo calladito.
Buenas a Todos. Lo que contais es muy interesante, y otra cosa que me ha sorprendio es que últimamente estan vendiendo en Consolación unas estampitas con Una Virgen que parece ser la original que se encontro. Alguien me puede explicar algo?. Hemos estado viendo, rezando y hasta llorando delante un Viergen que no es la nuestra?, o quizas esta nueva imagen la han sacado para seguir vendiendo. Estoy confundio (como Dinio jeje)
[GoogleBarVIP= 1].
Como me gusta leer los post de la fiesta. Se nota que los escriben no tienen ni idea de la fiesta. Supongo que sera la envidia. Por cierto gracias Agustin por enseñarnos la porra, yo me esperaba, pero en fin, es lo que hay. Besos a Todos (y no a todas)
[GoogleBarVIP= 1].
Ole herrera y los herrereños, soy hijo del pueblo y lo quiero con locura, mis padre lo amaron tanto como yo desde albacete un abrazo para todos.
Tanty, soy Roberto, el hijo de Faustino y de Emilia, me ha dado mucha alegría encontar tu nombre en esta página; mi hermano está bien, vive en Valladolid y yo en Talavera de la Reina, la Sra. Manolita tiene nuestra dirección y teléfonos, espero volver algún día a verte.
Feliz año 2207 a todos los almorchoneros. Este año espero volver a estar en ese bello pueblo donde pasé la infancia, aunque me fuí un poco triste cuando muchas de las casas donde habían vivido gente ya habían desaparecido. Una vez a la semana visito esta página. Quiero saludar a Tanty todavía me acuerdo de ella, además coincidimos en el colegio en Cabeza del Buey. La última vez que estuve estuve saludando a la Sra. Leandra, la Sra. Manolita. Espero estar este año en la Virgen de Belén.
Hola a todos y feliz año nuevo a todos los almorchoneros. Quiero haceros saber a todos que este año se han tocado las campanadas de las uvas desde la iglesia ha sido algo muy precioso. Maxi se encargó de tocar los cuartos, y las doce campanadas y unas pocos vecinos se reunieron allí al lado de una gran lumbre y se comieron las uvas y recibieron al nuevo año, fue algo emocionante. Espero que al año que viene se animen más gente y lo podamos ir haciendo año tras año.
Gracias a todos los que estuvieron ... (ver texto completo)