Luz ahora 0,04375 €/kWh



olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakesol oesta esto
Bueno forer@s, ya estamos otra vez de mala leche con el curro y la puta crisis. En el Valle he pasado unos días cojonudos, he conocido a Mari Angeles (por cierto muy maja) y por falta de tiempo no he podido conocer a Antonia. Con el amigo Marre, Polín y Vicente, todos del foro he tomado unas cervezas y hemos tenido momentos agradables (siempre cerca del poyete). Con el Curilla fui a esparragos una tarde y esa misma noche dieron un pregón que se suspendía la actividad de buscar espárragos por miedo ... (ver texto completo)
Me he encontrado solo a Zamarro, Han caido unos pocos quintos, pectorejo y morcilla patatera,
¿Pa que te has ido tan pronto?
Ya subire una foto
Addossss
Bueno forer@s, espero para la hora del partido estar en el pueblo. Donde se junta la vasca para ver el partido?.
Saludos y nos vemos
Lamentablemente, no nos podemos ver, esta semana santa, esta mi madre conmigo y la mujer no esta este año para viajar mucho,, a si que otra vez sera,, pues nada Juan, que disfrutes en nuestro querido pueblo.....
Bueno forer@s, espero para la hora del partido estar en el pueblo. Donde se junta la vasca para ver el partido?.
Saludos y nos vemos
Espero que alguien que lea esto contacte con Juan el dueño del Bar El Cruce y le de muchos recuerdo de Paco, de Valencia de las Torres. decidle que me vine a México poco antes de Navidad y que todo me va muy bien. Gracias a esa buena persona que tenga a bien darle este recado a Juan, también aprovecho para mandar un saludo a Segundo, sus hijos se hicieron unas naves en la calle del mercadillo. Gracias de nuevo para esa persona amable y un cordial saludo ha todAs las buenas gente de LLERA.
Hola. Soy la hija de Juan. Muchas gracias. Le daré tu mensaje. Ya me contó que te ibas a México, yo estuve allí el año pasado. Disfruta del país. Un saludo.
Buenas noches paisa, pideme amistad en el facebook y te doy mi tfno.
Respecto al futbol hay un dicho que responde a una pregunta: ¿Quien manda ahi, Tello, pues asi andara ello. Simplificcndo que al Tata le viene muy el Bar&a, no tiene liderazgo, no transmite nada. Asi que los jujadores ni corren, ni estan motivados.
Todo esto la lio El Rossel, que ¿Ande andara?
Muy buena esta canción de Amaral, tocayo, nosotros escuchamos la realidad, a los que va dirigida se taparan los oídos..
Marre II Alfonso Caballero Caballero en vallejos por el Mundo soy (Rincompio) desde Barcelona
Hola, acompaño el sentimiento a los hijos, Antonia, Juan, MariLoli y M. Angeles. Tambien, por supuesto a los tres hijos de Valeriano.
A ti Manu, decirte que aunque se te vayan tus seres queridos, aqui tendras siempre un amigo. Y que esta en pie el acuerdo de Semana Santa.
Un abrazo
Mi mas sentido pésame tocayo, no sabía nada, cuando viene la mala racha, no hay quien la pare,, mis condolencias a toda la familia y a mi amigo Juanito un abrazo muy grande.. D. E. P.
Mi mas sentido pesame Marre II y para toda la familia.
Mi mas sentido pésame tocayo, no sabía nada, cuando viene la mala racha, no hay quien la pare,, mis condolencias a toda la familia y a mi amigo Juanito un abrazo muy grande.. D. E. P.
Este es que se piensa que está en la plaza de oriente dando la misa,, y con "pakito," a su lado,,, de franco, quiero decir,,,, no de francisco, el papa.
Mi más sentido pésame a la familia de Valeriano,, D. E. P.
Bueno habrá que salir ya un poco del lado oscuro... Es que con tanto trabajo no he tenido tiempo de conectarme (mentira puta,, jajaja)

Bueno pues esperemos que los esparragueros nos hayan dejado algunos para semana santa,, (en el campo claro)