HOMENAJE A LA CHAPA DE FUENTE

¡Que recuerdos tan bonitos!
que a mí me vienen a la mente,
cuando íbamos enamoraditos
a la chapa de la fuente.

Nos sentábamos sobre ella
para hablar de nuestras cosas
allí te dije que eras bella, ... (ver texto completo)
me encanta le eros seguir contando cosas de muestro querido valle saludos paratodos
Buenos poetas tenemos en este foro.
Muy bien Lurdes, que siendo el día de Euskadi te acuerdes de tu (nuestra) EXTREMADURA.
Y bien Diego por volvernos a recordar la fuente´pero esta vez de noche gachón, je, je, je.

Voy a ver que puedo yo "arrubujá".

Que calentita esta hoy la chapita de la fuente,
donde va toda la gente a coger el agua corriente,
sale corriendo del grifo al pilar,
donde van todas las bestias a beber y rebuznar, ... (ver texto completo)
ole ole y ole las poesias del valle y los vallejos y o le otravez
Buenos poetas tenemos en este foro.
Muy bien Lurdes, que siendo el día de Euskadi te acuerdes de tu (nuestra) EXTREMADURA.
Y bien Diego por volvernos a recordar la fuente´pero esta vez de noche gachón, je, je, je.

Voy a ver que puedo yo "arrubujá".

Que calentita esta hoy la chapita de la fuente,
donde va toda la gente a coger el agua corriente,
sale corriendo del grifo al pilar,
donde van todas las bestias a beber y rebuznar, ... (ver texto completo)
vaya, Andiro, tienes dotes de poeta, me ha gustado mucho y, me ha hecho recordar cosillas de juventud, ¿quien que sea del Valle y muchos de fuera no ha sentido cositas sentado en la tapa o chapa que cubre el pozo de la fuente?,, creo que va a gustar mucho esta poesia, enhorabuena
HOMENAJE A LA CHAPA DE FUENTE

¡Que recuerdos tan bonitos!
que a mí me vienen a la mente,
cuando íbamos enamoraditos
a la chapa de la fuente.

Nos sentábamos sobre ella
para hablar de nuestras cosas
allí te dije que eras bella, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu poesía Lurdes, muy bonita.
Buenos dias a todos/as y sobretodo al club del chiste muy buenos todos me he artado de reir y para los de la parte alta que se lo pasen bien en las fiestas,
y gasten poco que el horno no esta para bollo... Lurdes la poesia del valle muy bien nosponemos nostalgica pensando en cosas bueno que paseis todos un buen finde.....
Hoy día festivo en Euskadi, y, aunque no está el panorama para muchas celebraciones, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo y muchos ánimos para todos. Un cariñoso saludo.
Mañana se celebra el día de EUSKADI, como la cosa va viento en popa pues más fiestas y puentes, tiene sus ventajas nos durará menos la agonía y acabaremos todos buscando espárragos. Yo aprovecharé si no llueve para andar en bici y luego al txoko con la familia a pelearnos un poco con alguna chuleta. Salud, dinero y amor para todos (que no tenga que venir del trabajo que si no estamos jodidos)
uyyy que mariposon te has puesto
con el poyete de folete
pa mi que estas contento
con el juguete de albacete
como sigas por este rumbo
te veo dandole un tumbo
al marica de Falete
------------------
me lo has puesto a wevo ja ja ja
Cuidado con la visita a Albacete que como decía aquella canción: una vieja y un viejo van palbacete y en la mitad del camino..... teretete.

Si váis en diciembre (Nochebuena) palvallete, dádme un toquecete y nos vemos en el poyete de Folete.
Pues yo avisaré a mi amigo catete, para que nos sirva un cubatete, en un baso anchete, pero no Antoñete si no paco el de los quesetes.
Cuidado con la visita a Albacete que como decía aquella canción: una vieja y un viejo van palbacete y en la mitad del camino..... teretete.

Si váis en diciembre (Nochebuena) palvallete, dádme un toquecete y nos vemos en el poyete de Folete.
Hola Manuel, estás aburrido o impaciente por ver el partido?. La lotería te la mandaré por carta certificada para que no pase como el año pasado. Nos vemos en el poyete para celebrar el gordo y con el juguete de Albacete le hacemos a MONAGO más grande el agujerete. Saludos para toda la familia
Hola Rincompio, gracias por el saludo, no te enfades con el catalán y aplícate en clase que te resultara más fácil aprender y te aconsejo que vayas al NOU CAMP a practicarlo, de esa forma matas dos pájaros de un tiro aprendes catalán y alucinas del arte del fútbol. Saludos (posdata)
(la crisis no me está cambiando el humor)
Hola Zamarro.
Me alegro de que hayas vuelto a escribir.
No te he dicho nada antes porque bueno creo que hay cosas muy personales y cuando uno no escribe es porque no puede, no le apetece o porque no le da la gana y las tres cosas son muy respetables, pero la verdad es que me alegra de que escribas, te lo digo de corazón.
Un saludo para todos.
Hola Diego, he estado un tiempo sin escribir, en parte condicionado por los tres factores a los que tú aludes y el principal es que por las mañanas estoy en el taller y sólo a las tardes en la tienda pero con más currelo y menos tiempo para mis hobbis. Saludos y gracias