Hemos pasado de lo terrenal a lo divino, ya vamos por los milagros. Que historias no habrán ocurrido, que LEGANES desconozca en este pueblo de La Haba, supongo que muchas, como muchas son las que nos aporta a diario. Este foro lo renombraría como lo que ya es, un diario (no periódico) de historias pasadas acaecidas en el pueblo. Cuanto de bueno sería, que otras historias actuales se describieran por los que en la actualidad habitan el pueblo.
En cuanto a esas apariciones o milagros como algunas/os ... (ver texto completo)
En cuanto a esas apariciones o milagros como algunas/os ... (ver texto completo)