Hemos pasado de lo terrenal a lo divino, ya vamos por los milagros. Que historias no habrán ocurrido, que LEGANES desconozca en este pueblo de La Haba, supongo que muchas, como muchas son las que nos aporta a diario. Este foro lo renombraría como lo que ya es, un diario (no periódico) de historias pasadas acaecidas en el pueblo. Cuanto de bueno sería, que otras historias actuales se describieran por los que en la actualidad habitan el pueblo.
En cuanto a esas apariciones o milagros como algunas/os ... (ver texto completo)
Campanaria, que no sabia donde estaba la madre, por eso te lo he dicho y pensé que si estaba fastidiada igual se habían marchado, haber si tiene suerte y se recupera, joder menudo problema estar tan lejos y que ocurra una cosa de esas, y a ti no te digo nada ojala que no ocurra nada en tu familia, y ojala se cure pronto por lo menos se le quitara el disgusto que tiene, si seguro que ya nos dirá algo
Teo es que es muy complicado estar lejos de la familia, ¿tú lo entiendes, verdad?, yo es que no quiero hablar, me sentó como una bofetada leer el mensaje de Antonio esta mañana, luego hablar con Toñi que esta echa una pena, y ya sabes como soy, no conozco a su madre, pero la conozco a ella, sus hermanas y gran parte de su familia y los tengo mucho cariño, es muy triste y solo deseo que sea un susto pasajero y que salga de ello.
No Teo, Toñi esta en casa, me llamo hace un rato, esta echa polvo la pobre, su madre esta en la UCI, y con ella están su hermano y hermana, no se Teo, la cosa esta mal, pero yo espero que vaya a mejor, ya nos dirán cosas.
Campanaria, que no sabia donde estaba la madre, por eso te lo he dicho y pensé que si estaba fastidiada igual se habían marchado, haber si tiene suerte y se recupera, joder menudo problema estar tan lejos y que ocurra una cosa de esas, y a ti no te digo nada ojala que no ocurra nada en tu familia, y ojala se cure pronto por lo menos se le quitara el disgusto que tiene, si seguro que ya nos dirá algo
Campanaria igual se han marchado al pueblo? yo no se donde estaba esa señora, pero no te preocupes que se pondrá bien pronto, al menos eso es lo que le deseamos todos,
un abrazo
No Teo, Toñi esta en casa, me llamo hace un rato, esta echa polvo la pobre, su madre esta en la UCI, y con ella están su hermano y hermana, no se Teo, la cosa esta mal, pero yo espero que vaya a mejor, ya nos dirán cosas.
Si Teo, espero nos informen, yo he llamado a casa pero no me lo han cogido, la verdad que me ha dado un disgusto, Toñi debe estar fatal.
Campanaria igual se han marchado al pueblo? yo no se donde estaba esa señora, pero no te preocupes que se pondrá bien pronto, al menos eso es lo que le deseamos todos,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, que tal va todo, espero que cuando entres nos des buenas noticias, así que haber si Dios quiere y se recupera pronto y bien, os mando un abrazo y tener fuerza
Si Teo, espero nos informen, yo he llamado a casa pero no me lo han cogido, la verdad que me ha dado un disgusto, Toñi debe estar fatal.
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Buenas tardes Antonio, que tal va todo, espero que cuando entres nos des buenas noticias, así que haber si Dios quiere y se recupera pronto y bien, os mando un abrazo y tener fuerza
Manuel, conozco a todos y todas menos al del bolso, ¿quien es.... que buenos recuerdos, saludossssss
¿QUE PASA? NADIE EN LA VENTANA... como hace bueno os deseo a todos y tadas un buen dia............
Lo que en casa se pierde, en casa aparece.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos día festivo en Baleares, así que no he ido a clase jajajajaja, era un poco de humor, pues lo de la madre de Toñi me ha sabido mal, lo siento mucho.
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Jo Antonio, pues ya lo siento de todo corazón, cuida mucho a tu señora, pues me pongo en su piel y se que lo esta pasando fatal, muchos besos a toda la familia, por favor decir cosas y espero que sean buenas.
No lo dudes jajajajajaja
Hola a todos.
Entro para deciros que la madre de toñi ingreso anochen l UVI con un paro cardiaco. La cosa esta muy mal.
Un saludo.
Otro mes que se va y este especial, nos ha regalado un día extra, si alguien que lea este foro celebra su cumpleaños MUCHAS FELICIDADES.
Leganes, referente al comentario de las fotos antiguas de la revista 'Paso a Paso', te digo que has afinado bien y lo has clavado en todo.

Ademas el que esta de espaldas comprando los muñuelos es Alfredo Espejel, sobrino político de tio Juan merienda, mi abuelo.

Victori, la Maria de merienda era cuñada de tia Felisa, la mujer de Francisco merienda, el de la casilla.

Un saludo a todos los foreros.
Juan María, buenas noches. Te agradezco que afirmaras la identidad de la tercera persona que recoge la fotografía, espero que UNOMAS -que con las apariciones se ha olvidado de esto- quede satisfecho con el asunto. Pero yo, Juan María, te ruego me digas quienes son esas dos criaturitas que muestra la otra fotografía.

Creo que eres el mismo que nos dijo lo de la concesión del premio Ateneo cordobés en 1987 a Antonio "Pincharrata", ¿no?. Y tengo dudas si también eres aquel que en 2009 se comió el ... (ver texto completo)