No con las personas, pero con las palabras -y con el lenguaje- soy un tanto venático. Ya dije en el Foro, cuando alguien de letras me regaló la palabra “bálago”, dije entonces que yo coleccionaba palabras nuevas: que no son nuevas, ya lo sé, pero para uno que tantas desconoce son hallazgos.
Pues sí, soy un venático: zancajo, pinrel, ombligo, dictadura son palabras que se me antojan feorras, no sé…horribles. Así como otras me parecen - por su grafía, por su acento, su música-, me parecen hermosas; ... (ver texto completo)
Pues sí, soy un venático: zancajo, pinrel, ombligo, dictadura son palabras que se me antojan feorras, no sé…horribles. Así como otras me parecen - por su grafía, por su acento, su música-, me parecen hermosas; ... (ver texto completo)