Mi primera novela se va ha llamar, "Vida y obra de Teo Zuazo" jajajajajjaja
Luis pero prometeme que una sera para mi y dedicada, si que me haria ilusion una novela de esas caracteristicas,, seria mejor que el Interviu de la Terelu,
un abrazo
un abrazo