Bufffffffff, quita, prefiero que no me entren las moscas que te visitaron a ti antes jajajajajajajajaja
Que lista eres condenada, si hubiera sido algun otro cae como los chinvillos
Campanaria pues ya puedes perdonar, si tome miedo es por que pensé que eran 4 sillas, pero chica ya se ha brindado Mariano pues oye ya me quedare yo en mi casa, que os aproveche la pesca que cogerá Mariano con el Barco, que a mi no me daréis ni un barbo jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Pero ni un barbo ni una dorada ni na de na, por esquirol jajajajajajaja
Teo las sillas han sido cuatro siempre, listo tú que restas dos jajajajajajajaja.
Muchos besos Teo y buenos días.
Campanaria pues ya puedes perdonar, si tome miedo es por que pensé que eran 4 sillas, pero chica ya se ha brindado Mariano pues oye ya me quedare yo en mi casa, que os aproveche la pesca que cogerá Mariano con el Barco, que a mi no me daréis ni un barbo jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, y feliz día a todas las mujeres en general.
Hoy seguimos con la misma tónica de ayer, aire y cuatro gotas de vez en cuando.
Pues callate que en boca ceerrada no entran moscas, piensalo hantes de contestar jajaja
Bufffffffff, quita, prefiero que no me entren las moscas que te visitaron a ti antes jajajajajajajajaja
Campanaria buenos días, ahora hay que subir el precio que nos has metido dos sillas mas, antes eran dos y ahora cuatro que va a ser esto un abuso muy grande,
un abrazo y pasa buen día
ya hablare con mi socio haber que opina jajaja
Teo las sillas han sido cuatro siempre, listo tú que restas dos jajajajajajajaja.
Muchos besos Teo y buenos días.
hola jlma, gracias por tu interes, voy mejor pero despacio ya hacetiempo que no sabiamos de ti y de andrea aun menos. te pondre al dia en lo que sé. casimiro el pobre murió, y andrea se casó y tuvo un hijo, se separó y se volvió a casar, y ahora es muy feliz y le vá muy bien, me permito decirtelo porque ella lo ha contado en el foro si no ni se me ocurriria entrar en su intimidad, tiene dos hijos mas, su tia a la que yo quiero mucho me dice que está muy mayor y vive con ella. un beso y escribe mas ... (ver texto completo)
jajajajajaja, iba a contestar, pero mejor me callo jajajajajajaja
Pues callate que en boca ceerrada no entran moscas, piensalo hantes de contestar jajaja
Pense que era por la higiene
No estaras pensando que soy un guarro y por eso vienen las moscas a mi, haber si guardamos la compostura, Guarro yo,
un abrazo
No, si encima que queréis venir de vacaciones vais a pretender cobrar, amos anda, mira para cuatro sillas y una mesa ya me basto yo sola como así a sido ¿vale?, pues eso.
Campanaria buenos días, ahora hay que subir el precio que nos has metido dos sillas mas, antes eran dos y ahora cuatro que va a ser esto un abuso muy grande,
un abrazo y pasa buen día
ya hablare con mi socio haber que opina jajaja
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
Yo lo decia por zurraspas o algo peor jajajajajaj
Luis mira que chiste he leído, como anillo al dedo.
Un señor lleva su ropa interior a la lavandería
con una nota que dice"usar mas jabón en los calzoncillos"
cuando va a recoger la ropa se encuentra
una nota que dice"usar mas papel en el culo".
jajajajajajajaaja
Yo lo decia por zurraspas o algo peor jajajajajaj
Si, ya te he entendido, iba a seguirte el rollo, pero no, que luego me dice grosera y mala persona jajajajajajaja
jajajajajaja, iba a contestar, pero mejor me callo jajajajajajaja
Yo lo decia por zurraspas o algo peor jajajajajaj
Gracias Luis, ya me has demostrado muchas veces esa amistad que nos une, ojo con la palabra unir que se puede tomar de muchas formas, y esa amistad me gustaría tenerla mucho tiempo así que te deseo que pases buen día y te mando un abrazo, da un beso a tus gente y pasa un buen día.
Claro que si amigo, eso siempre.
Un abrazo