Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
quise decir "mira", perdón.
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
Luis tienes mas razon que un santo, esa colaboracion es la que hago yo en mi casa, para que no lo hagan todo la mujer y el hijo,
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
jajajajajajajaja
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
a o ra si que me e perdido travia o mari jose sois lamismas persona o que
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
Por la parte que me corresponde te digo, yo bien gracias, a ti te veo disfrutando de este pequeño rincón que humildemente representa a los jabeños, buenos recuerdos y vivencias te debieron quedar ya que por tus escritos deduzco que no has olvidado, también nos queda un halo de tristeza por los que ya no están, pero como decía el poeta "las vidas son los ríos que van a dar a la mar", nada se destruye, forma parte de una inmensidad, JLMA no te `pongas triste.

Saludos cordiales, y ya sabes, La Haba ... (ver texto completo)
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
hombre zapa, ¿como andamos?. Espero verte pronto por el pueblo, aunque tu estas mas lejos que yo, pero bueno, para el pueblo no hay nada lejos. un abrazo.
y el mote del pobre hombre era"regajo", y era primo de mi abuelo materno al que por desgracia no conocí. leganes sí lo ha omitido para no herir sensibilidades, es de agradecer la intención. pero este pobre hombre vivió un calvario, yá que el alcoholismo es una enfermedad y tiene una predisposición genetica que en nuestra familia no se ha manifestado pero sí en otras de la rama. afortunadamente hoy superadas, porque se disponen de medios que este desgraciado no tubo a su alcance, lo que ocurre es ... (ver texto completo)
ola amigos del valle
ola amigos del valle y para mi amigo manolo 7
Campaanria yo prefiero unas sardinas por que en la charca que tiene Mariano la Santa Maria, solo hay alguna alpargata y alguna vespino de Telepixa que la hayan robado y la han tirado allí, así que como no vais a pescar nada me quedo con esas sardinas brillantes y ricas ricas, y no te preocupes que te lo decía en broma yo os saco y el tiempo que estéis allí la pensión corre de mi cuenta, para que veas que soy buen amigo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Campanaria yo echo una mano, y reconozco la labor de una mujer en su casa, y hay algún cabrón que piensa que no hacen nada, que se pongan ellos haber que tal salían,
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
ola marijose soi anparo vien venida al foro del valle nosaves lo que mea costao sa carlo adelante gracias ael e a prendido aes crivir animate i dinos quien eres a qui nos conocemos lla todos mas omenos a vase de recorda vueno unsaludo parati i es crive
ola amigos del valle