Antonio buenas tardes, pues haber si es cierto que el año que viene le ayudamos pero me parece que tenemos una memoria mas mala que fácil sera que ni nos acodemos, yo ya voy a apuntar lo que tenemos que hacer,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo
Para mi prima Agustina con todo nuestro cariño.
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Teo nosotros las hacemos del pan duro del día anterior, las de harina no las he comido así que no te puedo dar mi opinión, tú cuñado habrá quitado la foto no vaya a ser que se viera el vino peleón que le regalas siempre y por vergüenza jajajajajajaja
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Campanaria ya ha quitado mi cuñado la foto que teníamos de el día de las migas, tiene un montón pero esa la ha quitado y ahora se por que es que de los que estábamos almorzando al tiempo discutió con el y nos puso a todos nombre y a el no, pero ahora ya están bien otra vez y para no tener la falta del nombre quito la foto
Teo es que las migas están buenas con cualquier cosa, lo malo es lo pesadas que son, con pocas que comas ya te hartas, nosotros tenemos rebanado pan para hacerlas un día de estos, tenemos un amigo Argentino que dice que es la única comida que no le gusta de nuestro país y ya le dije que no había probado las que hacemos los Extremeños, así que un día de estos se las vamos hacer haber si cambia de opinión jajajajajajajaja
, Campanaria son riquisimas, las que puso mi cuñado eran de harina pero que buenas estaban pero se puso el pobre hombre de darles vuelta que no sabes tu, pero al final todo Cristo se chupaban los dedos, mira en Facebook hay una foto de aquel día, en el muro de mi cuñado ahora voy a ir haber si no la ha quitado el tonto del culo por que igual la ha quitado y no me ha dicho nada para haberla cogido yo
Campanaria buenas tardes jajaja, las sardinas en lata las comía a menudo, pero las que realmente me gustan son las asadas esas si que son ricas, si no seria tan malo el olor que se te queda en las manos, Campanaria una vez he comido migas con sardinas y panceta joder que almuerzo nos echamos y además en vacaciones en Barcelona menuda mañana con nuestro café nuestros carajillos y todo lo que pudo venir, bueno Campanaria pasa buena tarde.
un abrazo
Teo es que las migas están buenas con cualquier cosa, lo malo es lo pesadas que son, con pocas que comas ya te hartas, nosotros tenemos rebanado pan para hacerlas un día de estos, tenemos un amigo Argentino que dice que es la única comida que no le gusta de nuestro país y ya le dije que no había probado las que hacemos los Extremeños, así que un día de estos se las vamos hacer haber si cambia de opinión jajajajajajajaja
Es que como ya entraste como los toros de miura, ni diste un buenos días jajajajajajajaj, jo, que te pones de un no se que, que se yo jajajajajajajaja
De verdad que no me he dado cuenta, y además que no cuesta nada tener educacion, pero si la empiezo se termina y me quedo sin nada, por que ya te he dicho que la tengo sin usar,
Pero hombre, no tientes, si no te sienta bien comerlas, aguanta, a mi me pasa al revés, soy de tensión baja, pero te libras de que come las sardinas así pues no me gustan mucho, las prefiero al natural, asaditas y si encima haces unas migas, ummmmmmmmmm, que ricas, una cucharada de migas y un trozo sardina, ay, ya me entro hambre jajajajajaaja
Campanaria buenas tardes jajaja, las sardinas en lata las comía a menudo, pero las que realmente me gustan son las asadas esas si que son ricas, si no seria tan malo el olor que se te queda en las manos, Campanaria una vez he comido migas con sardinas y panceta joder que almuerzo nos echamos y además en vacaciones en Barcelona menuda mañana con nuestro café nuestros carajillos y todo lo que pudo venir, bueno Campanaria pasa buena tarde.
un abrazo
Amparo si que nos liamos cuando dejamos de ver los comentarios,,, pero tu escribe yo te conteste a las fotos no las has visto,, con testa,,, en el facebook nadie dice nada,, yo hable con mi prima de basauri,,
toñi e nel feivook se meten mu cho mi nietos a ora voi a ber
no de sespereis si va a llover
a i que lio maria como esta tu madre el faceboook esta mejor
Amparo si que nos liamos cuando dejamos de ver los comentarios,,, pero tu escribe yo te conteste a las fotos no las has visto,, con testa,,, en el facebook nadie dice nada,, yo hable con mi prima de basauri,,
Supongo que "la María" es "la Toñi", así que por ello, te pregunto por tu madre y por supuesto que se mejore lo más pronto posible.
Este domingo he estado en la Higuera a ver a mi tía Leopoldina y al volver me ha señalado mi madre la casa-chalet que se ha hecho una prima tuya,.. tiene buena pinta.
Me he enterado tambien de la muerte del padre de "los Forrajales".
Por otro lado los campos siguen secos, secos y secos, en los únicos sitios donde hay liquido es en los bares. Un saludo paisana.
amigo Polin, Maria, es que estuvo su madre ingresada, pero ya esta en casa,
yo soi Toñi, O Antonia C. pues si esa casa es de miprima me dijo que todabia no la habia terminado.
valla no sabia nada de forrajales,,,, poraqui se estan se cando los parque da pena como esta todo, saludosssss
Campanaria que me estas diciendo poca educación, pues sabrás que la tengo entera por que nunca la he usado, pero os doy los buenos días las buenas tardes y todo lo que queráis menos dinero así que ya lo sabes muy buenos días tengan sus Mercedes,
un abrazo
Es que como ya entraste como los toros de miura, ni diste un buenos días jajajajajajajaj, jo, que te pones de un no se que, que se yo jajajajajajajaja
Campanaria que es cierto, me parece que las sardinas me subian la tension, y con lo buenas que saben, asi que no pienses que no las voy a provar, que en cuanto se pase un tiempo y vea que esta bien la tension ya les estoy dando,
Pero hombre, no tientes, si no te sienta bien comerlas, aguanta, a mi me pasa al revés, soy de tensión baja, pero te libras de que come las sardinas así pues no me gustan mucho, las prefiero al natural, asaditas y si encima haces unas migas, ummmmmmmmmm, que ricas, una cucharada de migas y un trozo sardina, ay, ya me entro hambre jajajajajaaja
Por cierto, un buenos días no te quedaba mal antes de nada jajajajajajaja
Campanaria que me estas diciendo poca educación, pues sabrás que la tengo entera por que nunca la he usado, pero os doy los buenos días las buenas tardes y todo lo que queráis menos dinero así que ya lo sabes muy buenos días tengan sus Mercedes,
un abrazo