La verdad que si, que se ven venir de lejos, y ante la duda toda información viene bien, y aun siguiendo habiendo duda el tiempo te dice todo, yo tampoco tengo que decirte lo que tú no sepas, sobre mi claro jajajajajaja.
Un beso.
Un beso.
Tienes razon Campanaria, pero tampoco se puede descuidar uno por que te la lian sin darte cuenta, y es una pena que no nos podamos fiar de nadie, pero es asi la cosa,
un abrazo
un abrazo