Buenas tardes Teo, a ti te dejo para el último, primero son las damas jajajajajaja.
Un beso, amigo.
Un beso, amigo.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, mira esta mañana no he estado en el ordenador por que el hijo ha estado durmiendo hasta el mediodía, y esta tarde poniendo fotos y escaneando alguna, cuatro nada mas que me he encontrado por aquí, pero tengo que buscar y poner todo lo que haya por casa, así que ya me puedes perdonar que para otra vez voy a ser bueno jajaja, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo,