Buenas tardes Teo, a ti te dejo para el último, primero son las damas jajajajajaja.
Un beso, amigo.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, mira esta mañana no he estado en el ordenador por que el hijo ha estado durmiendo hasta el mediodía, y esta tarde poniendo fotos y escaneando alguna, cuatro nada mas que me he encontrado por aquí, pero tengo que buscar y poner todo lo que haya por casa, así que ya me puedes perdonar que para otra vez voy a ser bueno jajaja, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo,
Buenas tardes a todos, como varéis no he podido entrar antes, pues ha estado ocupada la habitación, tenia que decir alguno, y a nosotros que coño nos importa, jajaja, bueno pero el caso es que ya estoy aquí con vosotros para saludaros y desearos que tengáis una buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, a ti te dejo para el último, primero son las damas jajajajajaja.
Un beso, amigo.
Gracias Teo, ayer ya vimos la llegada de Marijaia, que no es tan espectacular como la bajada del Celedón, pero tiene su gracia, luego estuvimos en un concierto de música clásica y gracias que era en una iglesia, no nos mojamos,
que en Bilbao es raro que no llueva en las fiestas; tiró una buena tormenta. Hoy iremos a ver a una cantante de Fados portuguesa, a mi me gusta
mucho esa clase de música, para más ya no da el cuerpo... jajaja.
Un abrazo
Fado, porque me gusta tu boca, fado porque me gusta tu risa......., desde luego que es precioso los fados, yo se los escuchaba a Carlos Cano q. p. d.
Muchos besos prima y disfruta de las fiestas.
hola canpanaria un saludo desde alamedilla
Hola Josefina, me encanta leerte por aquí, muchos besos guapa.
Buenas tardes Trampilla, ya se que esta tarde tiran el chupinazo, por que una amiga mía de Bilbao que vive en mi bloque se ha marchado esta mañana, así que ya sabes te deseo que pases unas buenas fiestas ZORIONAK
Gracias Teo, ayer ya vimos la llegada de Marijaia, que no es tan espectacular como la bajada del Celedón, pero tiene su gracia, luego estuvimos en un concierto de música clásica y gracias que era en una iglesia, no nos mojamos,
que en Bilbao es raro que no llueva en las fiestas; tiró una buena tormenta. Hoy iremos a ver a una cantante de Fados portuguesa, a mi me gusta
mucho esa clase de música, para más ya no da el cuerpo... jajaja.
Un abrazo
hola canpanaria un saludo desde alamedilla
Nos dé Dios compañeros.

A las 19,00h. (7 de la tarde) Llega Marijaia, la reina de la Semana Grande de
Bilbao, comienza la fiesta. Estáis invitados.
Buenas tardes Trampilla, ya se que esta tarde tiran el chupinazo, por que una amiga mía de Bilbao que vive en mi bloque se ha marchado esta mañana, así que ya sabes te deseo que pases unas buenas fiestas ZORIONAK
Nos dé Dios compañeros.

A las 19,00h. (7 de la tarde) Llega Marijaia, la reina de la Semana Grande de
Bilbao, comienza la fiesta. Estáis invitados.
Era un señor que se encontró con un amigo de la secundaria que estaba borracho, el se­ñor le dice a su amigo:
Oye, has cambiado mucho, antes no tomabas, ¿qué te ha pasado?
Entonces le contesta:
Pero no tomo tanto, además sólo tomo los días que comienzan con M.
Pero si hoy no comienza con M.
Caray, ¿que hoy no es Momingo?
Buenas tardes a todos, como varéis no he podido entrar antes, pues ha estado ocupada la habitación, tenia que decir alguno, y a nosotros que coño nos importa, jajaja, bueno pero el caso es que ya estoy aquí con vosotros para saludaros y desearos que tengáis una buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo y a todos.
Hoy vine algo cansada y la siesta me estuvo llamando jajajajaja, así que entro a saludaros un momento y desearos un buen fin de semana a todos, adeu.
Buenas noches Campanaria, me alegro de leerte pero me fastidia que estés cansa, no por que no entres pero me fastidia ver a una persona que sufre, pero tranquila que tienes mañana para descansar y disfrutar de tu fin de semana particular, pasa buena noche y te mando un abrazo,
hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, bueno ya me contestara Campanaria cuando entre, pero os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de un buen fin de semana, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Buenas noches Teo y a todos.
Hoy vine algo cansada y la siesta me estuvo llamando jajajajaja, así que entro a saludaros un momento y desearos un buen fin de semana a todos, adeu.
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, bueno ya me contestara Campanaria cuando entre, pero os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de un buen fin de semana, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Chutney de Frutas

Ingredientes

1kg de peras sanas y maduras
1/2kg de manzanas de cáscara verde
1/2kg de duraznos sanos y maduros
1 banana
2 cebollas medianas
1 taza de azúcar rubia o morena ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, como dije ayer yo ya no hablo de fútbol hasta dentro de unos día, así que Campanaria te vuelvo a repetir lo que te tengo dicho que no reñiremos por el fútbol, pero ahora ponía la mano en el fuego de que tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo así que tranquila pero QUE VERGUENZA. un abrazo y hasta otro rato,