Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.

Besos ... (ver texto completo)
Hola bonito de cara.
Has visto el calvario que nos ha levantado el aitite, el se sacude las pulgas y nos pone a los dos de lo peor, ya caera él jajajajaja.
Un beso Luis y otros mas para tus mujercitas.
Felicidades pareja y que sean muchos masssssssssssssssss.
Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
Jo Teo, a parte de que eres un mentiroso no te enteras de nada jajajajaja, ni tiene 70, ni nacio el día de San Agustin, se llama así por nuestro abuelo, padre de su padre q. p. d. y de mi madre, fue su santo Teo, su santoooooooooooooooooooo jajajajajajaja
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
Anda no le digas eso a mi prima, que entre familia nos defendemos como gatas jajajajajaja.
Lo de Toñi también a mi me callo por sorpresa, pero en fin ellos sabran yo si quieren les puedo adoptar uno jajajajajaja.
Un beso Teo, que ya es tarde y le tengo al señor dando voces jajajajaja, hasta mañana.
Gracias bonita, has sido la única que me ha felicitado sin recordárselo. Mira qué familia; desde que se fue mi madre, lo del santo se fue con ella, otro motivo más para notar su falta, siempre era la primera en felicitarme el cumpleaños y el santo, que además, solía ser en Campanario y algunas veces nos hacía una tarta de galletas marías rellena de chocolate y natillas, anda qué no hace años sin probarla. Bueno que me voy a poner triste, y tengo que comer que hoy me toca currar, te mando un beso ... (ver texto completo)
Hola guapetona, pues te digo que no soy de santos, pero desde que estoy aquí en la isla, me estoy acostumbrando algunos jajajajajaja, tu por la tarta no pases pena que te hago yo una con todo mi amor y cariño y te la mando por seur jajajajaja.
Muchos besitos mi querida prima, te quiero una jarta.
Buenas tardes Bellotera, en hora buena por esos 30 años de casados, yo te supero y ojala haga muchos mas, Bellotera lo de mal pensados no ira por mi, que si alguien ha levantado algún calvario ha sido Luis, y Campanaria y yo como nos creemos todo lo que nos dice ese tío pues lo hemos dicho, pero tranquila que si es cierto que traes trillizos que los críes bien y no te den mucha guerra, bueno amigos no os deseo otra cosa que se os cumplan todos los deseos, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.

Besos ... (ver texto completo)
Bueno otro año mas, como bien se ve en la foto es un brindis por los 30 años de casados que nos caen hoy, y que como Antonio dijo al brindar, esperamos que sean otros 30 años mas por lo menos jejeje.
Supongo que como hay mucho mal pensado por este foro ya le sacaran ellos@ la interpretación que quieran jejeje.
Un beso para todos
Buenas tardes Bellotera, en hora buena por esos 30 años de casados, yo te supero y ojala haga muchos mas, Bellotera lo de mal pensados no ira por mi, que si alguien ha levantado algún calvario ha sido Luis, y Campanaria y yo como nos creemos todo lo que nos dice ese tío pues lo hemos dicho, pero tranquila que si es cierto que traes trillizos que los críes bien y no te den mucha guerra, bueno amigos no os deseo otra cosa que se os cumplan todos los deseos, un abrazo y hasta otro rato
Bueno otro año mas, como bien se ve en la foto es un brindis por los 30 años de casados que nos caen hoy, y que como Antonio dijo al brindar, esperamos que sean otros 30 años mas por lo menos jejeje.
Supongo que como hay mucho mal pensado por este foro ya le sacaran ellos@ la interpretación que quieran jejeje.
Un beso para todos
Ensalada con Angulas

Ingredientes

Canónigos.
Espárragos trigueros salteados.
Champiñones laminados salteados.
Angulas.

Cómo Preparar Ensalada con Angulas

Primero preparamos el plato con los canónigos, los espárragos y, por encima, los champiñones. A continuación, salteamos las angulas con ajo y guindilla. Cuando esté bien caliente, lo ponemos en el plato.
Servir. Puede ser el acompañamiento perfecto de cualquier plato. ... (ver texto completo)
A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
RECUERDOS
Muchos y muy buenos recuerdos es lo que me queda de ti padre, y hoy el día que habrías cumplido los 82 años, tu hija como siempre te quiere felicitar, aun que eso que no estas es solo físico, en mi corazón estarás siempre asta que yo viva.
FELICIDADES PADRE
Ánimo bellotera, que como tú bien dices, ellos siempre estarán en nuestro corazón que es el lugar más hermoso para guardar a los que hemos y seguimos queriendo.
Un abrazo para ti y tu Antonio
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.
Gracias bonita, has sido la única que me ha felicitado sin recordárselo. Mira qué familia; desde que se fue mi madre, lo del santo se fue con ella, otro motivo más para notar su falta, siempre era la primera en felicitarme el cumpleaños y el santo, que además, solía ser en Campanario y algunas veces nos hacía una tarta de galletas marías rellena de chocolate y natillas, anda qué no hace años sin probarla. Bueno que me voy a poner triste, y tengo que comer que hoy me toca currar, te mando un beso ... (ver texto completo)
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo
Ayer volví de Valsequillo y hoy me he incorporado a mi trabajo con la nostalgia de los felices días vividos en el pueblo. Han sido unos días maravillosos, donde hemos disfrutado de las ferias de varios pueblos y nos hemos relajado con la tranquilidad de las noches posteriores. Ahora solo queda esperar con paciencia el disponer de unos días para volver al pueblo que tanto quiero. Un abrazo para todos.
Soy antonio sanz.
alumno de la escuela hogar San Vicente. He sido invitado a vuestra jornada de convivencia de mañana día 14. Me es imposible asistir por motivos personales. Pero sí quiero transmitir a todos, en especial a los organizadores, mi apoyo total a la iniciativa, enhorabuena RINCON,.
Me hubiese gustado estar mañana con vosotros por varias razones:
1º Para veros de nuevo despues de más de 40 años
2ª Para recordar juntos las buenas y malas experiencias que vivimos juntos
3ª Para echar ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio, perdona que no te haya respondido antes.
Un saludo.