Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.
Besos ... (ver texto completo)
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.
Besos ... (ver texto completo)
Hola bonito de cara.
Has visto el calvario que nos ha levantado el aitite, el se sacude las pulgas y nos pone a los dos de lo peor, ya caera él jajajajaja.
Un beso Luis y otros mas para tus mujercitas.
Has visto el calvario que nos ha levantado el aitite, el se sacude las pulgas y nos pone a los dos de lo peor, ya caera él jajajajaja.
Un beso Luis y otros mas para tus mujercitas.