Buenos días Antonio, como tu comprenderas no voy a saludar a la gente y te voy a dejar a ti de vacío, pasa buen día que seguro que por allí abajo tendréis un día extraordinario, aquí lo tenemos fresco pero tendremos que aguantar,
un abrazo
Gracias TEO, aquí, efectivamente, tenemos un día de primavera, solo por la mañana temprano, tenemos un poco de fresquito, después llegamos a los 16 a 19 grados. Un abrazo
Tienes razon Antonio, ha cambiado mucho la vida y los pueblos, ahora con todas Las cosas que pasan no estaremos tranquilos nunca con los hijos o nietos, por que cuando son pequeños por unas cosas y cuando son mayores por otras así que como decía mi abuela esto es un sin vivir, mira hablando de la seguridad que tenemos ahora, antes se marchaba la mujer de casa y dejaba la llave en la gatera, dejala ahora haber que ocurre,
un abrazo y hasta otro rato
TEO, yo no digo, que ahora sea mejor o peor; es distinto. Tener una bici antes, era todo un lujo. Ahora son los coches. Que chaval no lo tiene. Es otra era distinta, otros tiempos. Yo epero que sea para bien.
Un abrazo
Antonio muchas gracias, pero piensa una cosa que si no estoy yo jodido lo tengo, así que no quisiera que dejarías de poner esos pomas que alegran los foros, lo que falta en tu mensaje (Poesía eres tu) verdad que eso se suele poner muchas veces, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, confia en tus paisanos y ya verás como te llenan tu pueblo de poemas. Venga un abrazo
mi padre es de la familia "papascruas" algun conocido?
Hola Marta, ¿como no. Cuando le he puesto a mi padre tu msn para que lo lea, me ha comentado que mi madre es prima/hermana de los "papascruas".
Saludos. Gabriel
dile a tu madre, que a ese ya no le quedan ganas de volver con el mordisco que ledio,.... mira ami lo que me paso el otro dia andan ahora los de iberdrola diciendo que van acambiar los recibos de la luz cada dos meses como antes, leabro la puerta y me dice señora dejeme un recibo para que la luz le buelva a benir cada dos meses, y yo ledigo y a mi quen metomo permiso para pornerla, asi y me cintesta usted tuvo que firmar un papel, y yo digo no firme nada asi que quien lo ha hecho que aga lo que quiera ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, estas sevillanas tienen unas letras preciosas. En Huelva, las conoce todo el mundo. Aunque pones alorno es Alosno, un lindo pueblo del Andévalo onubense.
Gracias Marí Ángeles. Un abrazo
Buenos días Antonio, como tu comprenderas no voy a saludar a la gente y te voy a dejar a ti de vacío, pasa buen día que seguro que por allí abajo tendréis un día extraordinario, aquí lo tenemos fresco pero tendremos que aguantar,
un abrazo
Muy buenas a todos.
Teo o Campanaria, ¿sabeis algo de toñi y Antonio?, hace dias que no les veo por los foros y he llamado un par de veces a casa y no lo cojen.
Luis buenos días, yo tampoco he visto a Bellotera ni a Antonio, seguro que estarán de viaje, o que se yo pero tranquilo que cuando puedan ya entraran, así que no llames a Lobatón, un abrazo y prepara la tarta para mañana,
Teo ya la he encontrado, lo que me he podido reír, vaya pintas. Teo a casa no se ira hasta que no este bien del todo, no por el resfriado, si no por la cadera, todavía esta fastidiada y encima cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, a mi madre la da pena, sobre todo la última vez que fue y estaba en cama con el resfriado, dice que nunca la hubiera imaginado así, pero bueno esperemos que pronto se recupere y vuelva a su casa.
Besos Teo, hasta mañana que se de bien la reunión.
Campanaria ya se que la has encontrado, pues mira esa foto es de un pueblo que estuvimos en los disfraces el día del bautizo de mi hijo, después del banquete nos cogimos todos menos mi mujer y mi suegro, y nos marchamos y en mi casa se quedo mi suegro cuidando a mi mujer y al chiquillo, que chispa nos enganchamos, Campanaria no te preocupes que tu tía se curara pronto y tu madre como te dije ayer descansara de todo el trajín que tiene ahora con su hermana, así que ojala sea pronto y se quede lo mejor ... (ver texto completo)
noseras diego nogale vigara
a ver dieguito llasete ankitao las ganas de contar istorias de valle vivie en mostoles no un saludo
Hola Amparito, ¿Qué tal estáis? pues nosotros bién, un poco de digusto, el Lunes la atracaron a mi madre en el portal de mi casa, el hijo de put.... le tiró un tirón de la medalla y el monedero menos mal que no le hizo daño ni la tiró al suelo, el tio le dijo que tenia un bicho en el cuello cogiendola del cuello, mi madre con todas sus fuerzas le mordió al tio en la mano, si el tio viniese con malas ideas la empuja o hace con ella lo qué quiere, hemos denunciado a la policia, y ahora está con un ... (ver texto completo)
madremia que susto tendra tumadre maria lo siento mucho lo que le a pasao las personas ma llores no pueden ir sola a la calle a i que te ner cuidado con los desarmados estos a mi consuegra tan bie le rovaron en su casa el timo del primo que se le avia roto el co chei le saco ciento cincuenta euros llo cuando a bro la puerta de la calle saco un cuchillo i una patata i no sea cercan u no grande lla me intentaro roba u na vec es tavan mi sijos durmiendo i el que vivia a vajo le corto el paso i se le ... (ver texto completo)
Hola Amparito, ¿Qué tal estáis? pues nosotros bién, un poco de digusto, el Lunes la atracaron a mi madre en el portal de mi casa, el hijo de put.... le tiró un tirón de la medalla y el monedero menos mal que no le hizo daño ni la tiró al suelo, el tio le dijo que tenia un bicho en el cuello cogiendola del cuello, mi madre con todas sus fuerzas le mordió al tio en la mano, si el tio viniese con malas ideas la empuja o hace con ella lo qué quiere, hemos denunciado a la policia, y ahora está con un ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles, siento lo que le ha pasado a tu madre. Espero que se recupere pronto. Y esas gentuza tan desalmadas que tienen tampoco respeto a las personas mayores y que tanto han luchado en la vida y lo que tengan lo han ganado con honrradez y mucho sacrificio, pues a esa gentuza lo mínimo que se le puede desear es que se lo gasten en la farmacia. saludos
soy keka (la nieta de d rafael) amiga de manuela caminero y estamos juntas en las palmas y casualmente nos metimos en la pagina de almorchon encontrando amigos y familiares, besos para todos.
Teo ya la he encontrado, lo que me he podido reír, vaya pintas. Teo a casa no se ira hasta que no este bien del todo, no por el resfriado, si no por la cadera, todavía esta fastidiada y encima cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, a mi madre la da pena, sobre todo la última vez que fue y estaba en cama con el resfriado, dice que nunca la hubiera imaginado así, pero bueno esperemos que pronto se recupere y vuelva a su casa.
Besos Teo, hasta mañana que se de bien la reunión.
Muy buenas a todos.
Teo o Campanaria, ¿sabeis algo de toñi y Antonio?, hace dias que no les veo por los foros y he llamado un par de veces a casa y no lo cojen.
Para Antonio, Teo, y todos los amigos foreros.

MI HUELVA POR LA RIA
I
ES MI HUELVA POR LA RIA
UNA COPLA QUE SE BAÑA. BIS.
UNA BARCA DE ILUSIONES
DE LA ISLA MATALASCAÑAS
ES TORERA Y COLOMBINA
UNA PERLA SUR DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, estas sevillanas tienen unas letras preciosas. En Huelva, las conoce todo el mundo. Aunque pones alorno es Alosno, un lindo pueblo del Andévalo onubense.
Gracias Marí Ángeles. Un abrazo
sialguien save algo deantoñita la llusaque me lo diga vivia en la calle cañadilla al lado delasacristana i del tio benito sisa veis algo me lo decis gracias
Hola Amparito, ¿Qué tal estáis? pues nosotros bién, un poco de digusto, el Lunes la atracaron a mi madre en el portal de mi casa, el hijo de put.... le tiró un tirón de la medalla y el monedero menos mal que no le hizo daño ni la tiró al suelo, el tio le dijo que tenia un bicho en el cuello cogiendola del cuello, mi madre con todas sus fuerzas le mordió al tio en la mano, si el tio viniese con malas ideas la empuja o hace con ella lo qué quiere, hemos denunciado a la policia, y ahora está con un ... (ver texto completo)