Vale amigo, pero el juez del caso es Iñaki Urdangarin jajajajajja.
Muchas gracias otra vez
Luis esta vez me has fallado, yo que contaba que me dieras para comprarme las mujetas con clason, me has jodido ahora tengo que ir chiflando para que se aparten,
un abrazo
en el facebook me han dicho que es lolillo de alvarito, ademas que lo que ha quemado esta sembrado de encinas y alcornoques, mu mala idea, creo que se le va a caer el pelo esta vez
hola, antonio, pues no sé, no sé, muy dañado puede estar por algo ese presunto, por que como persona hay muy pocos como el en el pueblo, pero bueno, como presunto, seguirá presunto mientras no se demuestre lo contrario. un saludo antonio
No te preocupes Luis, que ya me dijo Azu que estabas en la cama, lo que no me dijo si te habias mamao, jijiji
Si, estaba mamao de jicarazos y otras sustancias toxicas jajajajjaj, oye, que los cabritos tambien se mueren.
Luis muy buenas, pues mira lo que adelantaste que ese mismo día los saco a la calle, la próxima vez ya los guardare yo los Euros jajaja, un abrazo y que cumplas muchos mas,
Vale amigo, pero el juez del caso es Iñaki Urdangarin jajajajajja.
Muchas gracias otra vez
mariiiiie e nel tuenti lla te felicite a ller muchas felicidades
Es que curré de noche y no podia ni con la chaqueta.
No te preocupes Luis, que ya me dijo Azu que estabas en la cama, lo que no me dijo si te habias mamao, jijiji
No te los puedo devolber amigo, se los di al juez para que no los saque.
Gracias por tu felicitacion, me dijo Azu que llamaste.
Un abrazo amigo
Luis muy buenas, pues mira lo que adelantaste que ese mismo día los saco a la calle, la próxima vez ya los guardare yo los Euros jajaja, un abrazo y que cumplas muchos mas,
Luis ya han aparecido, que hacemos nos repartimos el dinero que pusimos para la fianza? en tus manos lo dejo, para la próxima vez haber si estas despierto cuando sea tu cumpleaños, te llamo y estabas durmiendo pobrecito que se ha levantado a las 5 1 \ 2 o es que te ha cogido el carrillo, de todas las formas felicidades y que cumplas muchos mas, feliz fin de semana,
un abrazo
Es que curré de noche y no podia ni con la chaqueta.
Oye Luis no me jodas que los 100 Euros que pusimos me los tienes que devolver, ahora dice que no da por nadie seguro que me quedare sin ellos,
No te los puedo devolber amigo, se los di al juez para que no los saque.
Gracias por tu felicitacion, me dijo Azu que llamaste.
Un abrazo amigo
mila llo estoi en torrejon de ardod este es el foro de pueblo de mi padre llo estoi e nelfacebook te mandare mi correo e lestronico cuando venga minuera llo nose po nerlo i te mandare mi telefono u tu el tullo i llo te llamo
en el fecebook te tengo pero no se como mandarte un mensaje para mandarte mi correo ok besossssssssssssssssssssssss, para ti y para todo el mundo
Buenos días a todos, y muchas gracias por vuestra preocupación por mi y por preocuparos por la salud de mi madre, intentare entrar un poquito mas.
Tu Luisito no vallas de duro que solo hay que leer tu mensaje anterior dirigido a mi para ver que lo de duro es solo fachada, que luego eres un merenguito, que tiene un corazón que no le cave en el pecho.
Pasar un buen fin de semana
Claro bellotera, mi madre dice que soy el mas guapo y el mas bueno del mundo.
Teo, me dijo Azu que llamaste para felicitarme, Gracias amigo, hemos tenido problemas con ONO, con el internet.
amparo yo esto no esque lo entienda muy bien, aqui estoy perdida, bueno tu tio vivia en getafe, cerca de la tia granada, yo soy la pequeña de 6, mis hermanos mari, rosa, joquin juani segundo y yo.
mila llo estoi en torrejon de ardod este es el foro de pueblo de mi padre llo estoi e nelfacebook te mandare mi correo e lestronico cuando venga minuera llo nose po nerlo i te mandare mi telefono u tu el tullo i llo te llamo
a o ra llasi se quien eres mi prima milagro me a legro mucho dile a tuermana mari que me a cuerdo mucho de ella i de rrosi ai algunomas pues no me a cuerdo de todos ace tanto tienpo que nose nada de la familia a qui estoi sola con mis peritos i mis cosas
me encontraras en facebook lo entiendo mejor que esto, yo vivio en leganes tengo un hijo de 13 años y un marido a y una perrita
soy hija de tu tio joaquin, y si soy por parte de tu madre hermana de mi padre
a o ra llasi se quien eres mi prima milagro me a legro mucho dile a tuermana mari que me a cuerdo mucho de ella i de rrosi ai algunomas pues no me a cuerdo de todos ace tanto tienpo que nose nada de la familia a qui estoi sola con mis peritos i mis cosas
ola mila dame mas datos tengo una prima mila porparte de madre i nose sieres tu o otra i dedonde me es crives
amparo yo esto no esque lo entienda muy bien, aqui estoy perdida, bueno tu tio vivia en getafe, cerca de la tia granada, yo soy la pequeña de 6, mis hermanos mari, rosa, joquin juani segundo y yo.