jajajajaja. La pediatra para el abuelo le viene de miedo.
Pero además; tiene un genio que no veas, cuando no le hago caso, y yo me voy por la tangente, ¡jopa! como se pone la amiga.
¡Qué alegría, si hasta está por aquí tarde nuestra amiga Elvira!
Repetimos... ¡Qué alegría, si hasta está por aquí esta tarde nuestra amiga Elvira!
Si es que soy de digitación rápida, rápida pero flangolla.
jajajajaja. La pediatra para el abuelo le viene de miedo.
Los dos.
"Corto " pero bueno Maruja.
Qué salaete..
¿El abuelo o el nieto? jajajaja.....!
Te das cuenta Julio, cada edad tiene su puntito.
jajajajaja. La pediatra para el abuelo le viene de miedo.
Hola amigos de Hinojosa, tiempo que no pasaba por aqui, esque claro esto del facebbok, que ya muchas conocidas las veo por ahi, pues ya no tengo que entrar en el pueblo, pero bueno todo sea por animar un poco el foro, ¿Como están Ustedessssssssssssssssssssssss sssss, Maruja, Rafi, Loli, Vicen, Carmen, M. Carmen, Mari, la mejor pescatera de Belmez, Julio, saludos, y para todos los que pasen por este foro tan simpático, un besazo
Elvira: es una gran alegría el poder saludarte, yo me alegro mucho de ello.
Un abrazo muy grande.
Don Julio creo que tu ya estás un poquito crecido para que te cure una pedíatra, pero en fín, como el niño ha salido pintipuro a su abuelo, pués se puede confundir.
Qué salaete..
Jajajajaja....! muy bueno Maruja, pero sabes que pasa? Que a mis años se vuelve uno peor que los críos pequeños y por tal motivo, la pediatría me viene de maravilla.
Te das cuenta Julio, cada edad tiene su puntito.
Anda, estoy hablando sola, se fueron todos...
Pronto me cierro la ventana, no estoy para esperar mucho.
Y estas SON LAS COSAS, de Vicen la nerviosa.
No te vayas y quedaté aquí, que siempre viene alguien a vernos, escribirnos o leernos.
¡Quieta muchacha! ni se te ocurra el marcharte.
Aquí estoy con vosotros.
Don Julio creo que tu ya estás un poquito crecido para que te cure una pedíatra, pero en fín, como el niño ha salido pintipuro a su abuelo, pués se puede confundir.
Jajajajaja....! muy bueno Maruja, pero sabes que pasa? Que a mis años se vuelve uno peor que los críos pequeños y por tal motivo, la pediatría me viene de maravilla.
Hola amigos de Hinojosa, tiempo que no pasaba por aqui, esque claro esto del facebbok, que ya muchas conocidas las veo por ahi, pues ya no tengo que entrar en el pueblo, pero bueno todo sea por animar un poco el foro, ¿Como están Ustedessssssssssssssssssssssss sssss, Maruja, Rafi, Loli, Vicen, Carmen, M. Carmen, Mari, la mejor pescatera de Belmez, Julio, saludos, y para todos los que pasen por este foro tan simpático, un besazo
Elvira! Un saludo para tí, y me alegromucho poder saludarte. Un beso fuerte y sigue cuando puedas con nosatros.
Hola amigos de Hinojosa, tiempo que no pasaba por aqui, esque claro esto del facebbok, que ya muchas conocidas las veo por ahi, pues ya no tengo que entrar en el pueblo, pero bueno todo sea por animar un poco el foro, ¿Como están Ustedessssssssssssssssssssssss sssss, Maruja, Rafi, Loli, Vicen, Carmen, M. Carmen, Mari, la mejor pescatera de Belmez, Julio, saludos, y para todos los que pasen por este foro tan simpático, un besazo
¡Qué alegría, si hasta está por aquí tarde nuestra amiga Elvira!
Buenos días Rafy: Que más quisiera yo de pegarme ese atracón. A las 4 de la madrugada, ya estaba en pie -los de la bata blanca no me dejan parar- hoy tengo que guardar la orina de las 24 horas y mañana tengo extracción de sangre, para su posterior análisis. Ya me analizaron la piedra del riñón y me han recomendados estos análisis el día 11 tengo los resultados y para el mes de Julio, tengo ya cita para: Ecografía y Radiografía del riñón derecho.
Llegando a los 70 años, lo que yo digo; todo son goteras, ... (ver texto completo)
Julio, pero tú vas bien? No pienses en nada anda, que eres joven todavia..