Buenas noches..
¿Cómo estás guapetona?
Bien Maruja, y todos vosotros, tu marido y toda tu familia?
Buenas noches amig@s foreros y foreras,
encantada de saludarle a tod@s ustesdes.
Todo marcha adecuadamente.
¿Cómo estás guapetona?
Maruja, vosotros cenais mas tarde?
¡Ah... yaaaa!. Es que vais más en horario europeo.
¡Qué a usted le siente bién, señá Vicenta!
Maruja, vosotros cenais mas tarde?
que? ya han terminado ustedes de cenar?
Nóooo... pero para recibirte a ti, yo dejó los platos y me voy a la Plaza.
Yo tiro para San Gregorio, que tengo que cenar.
que? ya han terminado ustedes de cenar?
¡Qué a usted le siente bién, señá Vicenta!
Vicen yo me quedo, porque le voy a dar otra vuelta a la Plaza.
Yo tiro para San Gregorio, que tengo que cenar.
Como me toque la primitiva me compro algo por la ciudad del SOL
Y yo me mudo a Hinojosa del Duque. Si me toca la lotería, claro está.
Estaba mi primo Cipriano que iba con prisas, dando vueltas y más vueltas a la la Plaza, intentando desesperadamente aparcar el coche.
Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta...
Nada...
Tirandise de los cuatro pelos que tiene, levanta la vista al cielo y dice:
"Señor, si me encuentras un hueco para aparcar te prometo rezar de vez en cuando, ir a misa todos los domingos, ayunar en esta cuaresma y también iré en todas las procesiones de Semana Santa.

Entonces, de forma ... (ver texto completo)
Cipriano, es listo con hambre, jajajaja.
Qué era broma, que cada uno puede ir a su ritmo, porque yo es que hoy voy despacito.
Un domingo en el sermón, ¡queridos feligreses! en este pueblo se ha perdido la Fé.
el borracho que acababa de entrar dando tumbos, dice en voz alta
¡Pues de aqui no sale nadie hasta que aparezca
Jajajajajajajaja... lo mismo digo, de aquí no se mueve nadie hasta que yo le dé otra vueltecita a la Plaza.
Vicen yo me quedo, porque le voy a dar otra vuelta a la Plaza.