Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muchos recuerdos, y aunque fueron dias felices. a mi me da mucha pena!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Porque ahí no estabas tú, hay que juntarnos y hacernos otra foto tan preciosa y emotiva como esta ¡Bueno exactamente no fue así! Yo estuve en la reunión y hablé con cada uno de vosotros.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¿Cómo que nó? Pero si faltaba yo. Porque ahí no estabas tú, hay que juntarnos y hacernos otra foto tan preciosa y emotiva como esta
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Qué Dios te oiga Mari Carmen y nos dé salud! Yo antes de agosto voy a recorrer medio Mundo y luego volver. OTR Otra vez te vas tan lejos! tened mucho cuidado! y pasarlo bien
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mari Carmen un saludo que hace mucho que no te leo por aqui ¿todos bien? Hola mari, me alegro mucho de saludarte! todo bien?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pues si Dios quiere estaremos por allí, y yo como más ganas que nunca pues esta vaquera es más especial para mi Carmen te puedo preguntar porque que será tan especial para tí este año?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muchas felicidades de antemano para Lola, y le deseo mucha felicidad en su vida.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Puede ser otra foto emotiva con todos los que estamos. pero desgraciadamente otra como esta no podrá ser.... Mari Carmen un saludo que hace mucho que no te leo por aqui ¿todos bien?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Puede ser otra foto emotiva con todos los que estamos. pero desgraciadamente otra como esta no podrá ser.... ¿Cómo que nó? Pero si faltaba yo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Ojalá pudieramos estar en Agosto por Hinojosa! ¡Qué Dios te oiga Mari Carmen y nos dé salud! Yo antes de agosto voy a recorrer medio Mundo y luego volver.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Me gustaría que se repitiera esta foto, aunque desgraciadamente uno ya no estará y muchos más nos podemos incorporar con amistad en honor a él. Puede ser otra foto emotiva con todos los que estamos. pero desgraciadamente otra como esta no podrá ser....
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¿Podría ser que nos encontraramos todos los que pudiéramos este año en agosto, por las fechas de "La Vaquera"? Ojalá pudieramos estar en Agosto por Hinojosa!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Me gustaría que se repitiera esta foto, aunque desgraciadamente uno ya no estará y muchos más nos podemos incorporar con amistad en honor a él.