Como siga así; no como al mediodía.
Anda que este, el remate final.
Estas tampoco están nada mal.
Se acerca la hora ¿Quien se apunta?
Muy buenos días para todos.
¡Buenas noches Hinojosa!
Anda, os mando un saludo para todos y dejo la puerta abierta.
Rafy, tu turno...
Vicen no os preocupeis que cierro yo la puerta y, además pronto. Mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana.
Un beso e intentaré estar con vosotros desde MÜNICH.
Anda, os mando un saludo para todos y dejo la puerta abierta.
Rafy, tu turno...
Cada día el pueblo está más solo. Será por el cambio de temperatura.
la ventana abierta pero nadie saluda? Estamos buenos...
Buenas noches.
La primavera ha venido y no se aun como ha sido, lo que se es que mi cuerpo, con ella también a florecido.
Buenos días, Espero que la primavera se presenta tan hermosa como esta rosa
¡Muy buenos días tengamos todos en este primer día de Primavera!
¡Que viva!.
Me alegro que gane, sobre todo, por unb sobrinillo mío que el pobre sufre le indecible.
Vaya fallo, acabo de ver que al Betis lo eliminó el Sevilla, ¡mala suerte!.
Un beso de buenos días.