SEMANA SANTA EN HINOJOSA:
Viernes de Dolores, 11 de abril, Eucaristía y Procesión de la Virgen de los Dolores.
Itinerario: Pza. de la Catedral, Cristo, Pza. de S. José, Cervantes, Menéndez Pelayo, Juan XXIII, Fray Luis de León, Isabel La Católica, Tte. Sanz Perea, Pza. Padre Murillo, Juan Prim, Virgen de la Antigua y Pza. de la Catedral.
Igualmente animo a todos los hinojoseños ausentes a volver a nuestra tierra y disfrutar de nuestras tradiciones.
¡Qué poquito falta para la Semana Santa!
Un saludo muy especial para Carmen, Don Julio y Rafy, que son los colodroforeros que hoy nos han visitado.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Muy buenos días, tengan ustedes,
feliz miércoles,
Perdimos, ¡pero seguimos! la leche! que sufrimiento, yo ya no estoy para estos nervios, el día menos pensado, me da el telelelelelelele....
Buenos días para todo el nundo.
Tenemos buen tiempo, vamos a disfrutar de él antes de que peque el rabotazo.
Un beso.
¡Hola! Rafy, muy buenos días también para ti.
Hoy por aquí, tenemos un buen día.
Un abrazo.
Maruja: buena tanda de productos de nuestra tierra. Yo me inclino más por los del lado de la izquierda, se ven más curados y para mi gusto, mucho más apetitosos.
Un abrazo.
Con este atardecer, yo os doy los buenos días.
Buenos días para todo el nundo.
Tenemos buen tiempo, vamos a disfrutar de él antes de que peque el rabotazo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Maruja ya veo que tienes la despensa bien repletita.
Un beso
¡Bueno colodroforeros y colodrolectores, que me tengo que despedir, porque tengo que hacer la indisgestión!
Los caracoles del mesón "El Condesito".... ¡buenísimos!
Hace años que no voy, antes era el mesón del condesito un rincón muy conocido por su buena gastronomia.
Esas papas bravas, esos callos o esos caracoles.