A ver que mi pueblo sea mas popular ok¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? entendeis
[googlebarvip= 1].
No me nombren que es pecado y no comenten mis trinos yo me voy con mi destino para donde el sol se pierde.
!Tal vez alguno se acurde que aquí canto el kinino!
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo de andorra para toda mi jente kachinba vuelve al pueblo te echamos de menos.
Hola soy ana la pelukina, solo decir que viva la sara, la yoli, la perli y viva yo. Sara y yoli que sepais que sois mis mejores amigas y que no me arrepiento de que un día el grupo de falsas amistades al que pertenecíamos se deshiciese, porque gracias a eso estamos las 3 juntas. Besos también para la solete de badajoz, para mi hermano jose, el carlos y rubén.
Ese pueblo que llevo en mi corazon desde navarra.
Hola quiero conocer a un chico de este pueblo, se llama blas, pero no se mas de el.
Soy miembro de la banda DE CORTE DE PELEAS y no veo que en las propagandas de mi pueblo se cite nada de ella.un saludo para todos aquellos que no desean que la banda siga adelante, AJO Y AGUA.
No a la gestion del pabellon, gevora no quiere pagar 13€ por hora para alquilar el pabellon que antes costaba 6€. Unamonos al no a la gestion del pabellon.
En este parke pasaba todas las tardes de chica y en ese colegio pelee mucho. Muchacha de la calle muralla. Talavera la mejo!!!
Aquí me bautice la comunion... Y me casare.
Hola a todos soy de talavera la real. Escrivizme algo.
En estos momentos la gestion del pabellon la lleva la FMD, a lo que el alquiler por hora es de 13€ y anteriormente de 6€. ¿Creen ustedes que es justo pagar 13€ por jugar una hora en el pabellón en igual de ondiciones que antes que lo llevara la FMD?
Unamonos todo el pueblo y digamos NO A LA GESTION DEL PABELLON.
Al del penúltimo mensaje, si va por mi (la chica de Barcelona), no lo entiendo. No obstante, creo que queda patente quién puede tener o no problemas mentales. En fin, un beso para los montijanos, gente entre la que cuento con grandes amigos, tanto allí como aquí en Barcelona y que un día tuvieron que dejar su pueblo.
Esta no es la ultima foto del deposito de agua por que en la ultima foto el alcalde a puesto lobon cinco estrella.
Por que le avran cambiado el nombre de la calle a la antigua calle de la era
A si porque se le a metido en la cabeza al alcalde.