Un beso para todos esos niños, sois los mejores!
Si nuestro traje sera feo y la belen se abra tirao a to el jurao com dicen pero por lo menos se nota!
Sois to unos envidiosos.
Si se merecen el mejor premio.
Cuales son las tias que estan +buenas de gevora?
Mas te gustaria fani que el angelin estuviera contigo.el angelin esta
Lokito por la ana.
Un bszo para esos peazo de niños que son los mejores: Tury, Alex, Victor Mateos Jesus Alex Manolo... Un bsz y no nos dejeis.
Aqui que pasa que nadie habla de la peña el PUnto, somos los mejores.

Por eso noticia, lo siento chicas pero el rey, Francisco Lagar ya tiene novieta...

A buscar otro.je, je.
Hola, comparasa la movida la mejor.
El equipo de gevora ahora si que va a subir, con el maky(rafa).
Un saludo para fatima de botoa somos la merce y la laura contexta en la primera pagina porfa!!!
Adiós.
Fdd:merce y laura de botoa.
Como que en botoa no a nacido el tio bueno!!
Si hay un moton si no los as visto ponte gafas!!!
As visto a david campo, Juanito, cristo, pajaro, rebollo, y muchos mas!!!
Fdo:unas que los conocen y primas de muchos de ellos.
El pto carro lleva coca.
Banana duerme en una pocirga.
La pili es una cochinilla.
El peque es un guarrete.