Metepata tu madre.
Manu dela peña kecñete porque etas tn bueno?frmdo yo.
Manu etas buenisimo etas b cmo un burro frmdo:fani san rqe.
Un saludo palos botoa del san jose y san fernando y especial para mis mejores amigos nuki y franci


Fdo: fatu (botoa) y saludo para sandra y juana de gevora . :).
Soy luis lobato , yo tambien estuve viviendo en el cuartel viejo y nuevo y estudie en el colegio santo tomas de aquino por los años 70 .
Mis compañeros y amigos eran entre otros segundo mato , antonio , grande.
Saludos para la virgi de alcazaba.
El jesús de alconchel y el hermano estan cañon.
Soy el banana y me gusta la silvia de mi clase y lavirginia de mi clase también.
La virgi y la miri son las mejores


Soy miriam.
Hasta luego nolasco sabias que estas muy buena.
Banana estas muy bueno espero
Que alguna vez estes con migo fdo una asmiradora.
Almudena murillo eres la mejor amiga del mundo no como otras...que no quiero decir.
Nolasco estas mas buena que el pan.
Un beso para todas las chicas de novelda en espaecial a Cristina M,
Cristina no y noelia.
Sandra stas muy buena, deja al cristo y vente con migo.