El jorge del hi es el qe mas vale de 1ºC.
Nieves soy fati aver cuando nos vamos tu el feli yo y el que tu sabes.
Yo escribo a to la gente y la gente no me escribe que pasa ?
Nieves aver cuando nos vamos tu el feli yo y el que tu sabes soy fati.
Fany haber si te buscas un novio ya qe con lo qe tu vales
Fdo: una de tu pueblo.
Silvi de alcazaba me muero por tus huesos pero no te lo puedo decir.
La mire de alcazaba es la mejo vale millones.
¡la peña kecoñete la mejor!
Los enkesea tame lo icisteis muy bien anomo y a seguir los proximos años!
Las noñas de la comparsa la movida se notan que bailan bien por eso an ganao el primer premio infantil. Un beso muy grande a todos y todas, por tame cuenta lo bien que tocaron los niños, un beso a todos y a belen!
Segid asi de bien!
Un beso para todos ello que son los mejores.
La movida los mejores.
Peazo de pancarta y de comparsa.
Perros de la noche, que en los bolsilllos no llevbo nada... No em kites esa medalla que era de mi madre del alma y riendose de mi... Con la medalla juban y arastranome por el suelo.. Entre dolor y ravia gritaba.. Perros de la noche, que en los bolsillos no llevo nada... No me kiteis esa medlla que era de mi madre del alma y riendose de mi. Con la medalla jugaban y arrstrandome por el suelo entre dolor y rabia gritaba..perros de la noche!!1.
Es mentira la lucía de botoa no le pone los cuernos al lima del san fernando.