No está bien tomada, la iglesia es mas bonita de lo que se ve aqui.
Bueno es verdad que se me ha escapado un obispo con "V", pero seguro que es el que yo quiero que "vaya al infierno, por no hacer bien los deberes". Se acepta la broma, amigo, y no sabéis cuánto me alegra que nos inetrese tanto este tema, y sobre todo el nivel tan elevado que todos teneis de él.

Solo hacer unas observaciones ya que todos los comentarios tienen gran parte de razón tanto si hablan a favor o en contra de la Iglesia.

A ningún PAPA le vgan a pedir cuentas en el cielo sobre su gobierno ... (ver texto completo)
Las profecias, esas son cuentos chinos, y lo digo asi de duro, siempre se dice tal profecia tenia razón, a posteriore, y se fuerzan las circunstancias para que coincida con la realidad, como lo de Juan Pablo II y los eclipse y de que hacia su trabajo donde se pone el sol, eso es tan ambiguo, que me parece imposible que alguien serio lo crea hoy en dia, En cuanto a lo del antipapa, si antipapa es aquel que predica lo contrario de cristo, es decir, el odio, el dolor, la avaricia, la guerra, etc, cuantos ... (ver texto completo)
Hola marta, ¿que tal? la verdad es que si llevamos tiempo sin saber nada. Pero bueno, yo aunque ya no vaya por alli me sigo acordando de todos. El otro dia, estube con miriam de barcelona y nos acordabamos de cuando nos entrenabas a futbol(ja, ja..) mira que lo pasabamos bien...
Bueno, pues nada a ver si por lo menos por aqui hablamos algo.
Muchos besos.
(Del estudioso del Código Secreto José Iglesias)

Un interesante descubrimiento se ha realizado en torno a la fecha de entierro del fallecido Papa Juan Pablo II, lo que hace coincidir acontecimientos con las profecías en torno a su persona.
¿Coincidencia, casualidad o cumplimiento de las predicciones? Juzgue usted mismo a través de esta nota.

Cuando el sacerdote irlandés San Malaquías (canonizado cincuenta años después de su muerte) hizo sus famosas profecías sobre los Papas, nadie pudo imaginar ... (ver texto completo)
Hola pirondos que tal va eso?.Soy Marta.Las fotos muy chulas yoyo.Angel, !déjalos que engorden!.Hola Aroa cuanto sin saber de ti.Roci ya tengo internet pide la direccion a mi hermana y te agrego.ánimo Esme!Besos a todos.
Hala madrid, hala madrid, hala madrid.angel soy la yoyo, no te mosquees que somos tos de madris, besos.
Hola soy Angel de talavera.Solo decir que con respecto al partido de ayer, engordar para morir.Con pocas palabras basta.
Creo que la diferencia en representar a la iglesia esta, entre todo lo que se ha visto estos dias y otras personas que son las que realmente representan lo que Jesucristo predicaba y hacia como esta persona pequeñita pero grandiosa como nadie que se dedico desde la pobreza a ayudar a todos pero que nadie se acuerda ya de ella y que murio en la miseria. TERESA de CALCUTA y alguno mas VICENTE FERRER
Etc. Un emigrante.
Muchas entradas y pocos comentarios, ¿llegaremos a las dos mil antes de vacaiones de verano?¿o es que estamos esperando a que hablen los demas para tirar a deguello?, los que estamos lejos nos gustaria saber algo del pueblo, haber si os poneis manos a la obra y contais algo.
Un saludo para todo el torviscal.
El de alicante que vive en petrer.
Hola pirondos!! soy aroa la hija de valen, ya le dire a mi madre que escriba, ¿que tal os va a todos? por lo que me cuentan muy bien.
Muchos besos a todos.
Una persona que congrega a su muerte a toda una marea humana, con independencia de lo que cada cual pueda pensar de la Iglesia Católica, es, sin lugar a dudas, alguien muy especial.

La Iglesia Católica, es decir, la Iglesia Paulista, a que pertenecemos todos los bautizados –Católica, Apostólica y Romana- es un invento de un Recaudador de Impuestos, San Pablo, Pablo de Tarso, que como sabéis es aquel que del caballo y a partir de entonces se convirtió en el símbolo de la fe.

Puedo entender ... (ver texto completo)
¿OVISPOS?
Los machos de las avispas, supongo.
Es broma, Fulgencio. Yo sé que tu sabes y que es sólo un lapsus, una errata o un simple fallo.
Saludos.
Mi padre es de allí y tengo toda la familia por parte paterna, tengo unos primos geniales y la gente es muy especial, tanto que hay quien deja Madrid para irse a vivir allí y luego casarse. Besos.
No hay que nada más que estudiar un poco la historia de la Iglesia, muchos de los que hoy son dogmas o cuestiones relativos a la organización de la misma, tardaron siglos en ser fijados, y poco tienen que ver con lo que predicaba Jesus. A lo largo de los siglos ha habido concilios, en los cuales se fijaba la doctrina, y que dependia de que sector fuera más poderoso en aquella epoca, o de que sector estaba más cercano al poder, y que no ocultaban sino unas luchas de poder por controlar una institución ... (ver texto completo)