Llevo algún tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre “el por qué de la poca participación en este foro”. No dejo de lado que la nueva configuración del portal ha restado entusiasmo a las personas que antes entraban. ¿Mejor, peor… ahora?, para mi en algunos aspectos, mejor; en otros, peor. Sabiendo mi idea sobre el anonimato, es fácil deducir lo que veo positivo con el cambio. Lo negativo, es que a las personas que no tienen conexión a Internet desde sus casas, se les “tapa la boca” -por lo que conlleva ... (ver texto completo)