Llevo algún tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre “el por qué de la poca participación en este foro”. No dejo de lado que la nueva configuración del portal ha restado entusiasmo a las personas que antes entraban. ¿Mejor, peor… ahora?, para mi en algunos aspectos, mejor; en otros, peor. Sabiendo mi idea sobre el anonimato, es fácil deducir lo que veo positivo con el cambio. Lo negativo, es que a las personas que no tienen conexión a Internet desde sus casas, se les “tapa la boca” -por lo que conlleva ... (ver texto completo)
Hola a todos. Otra vez de vuelta. Alguien sabe porque se ha variado el recorrido de las procesiones este año?
Saludos Pepi.. nos lo hemos pasado muy bien con vosotros. Y ya le contaré a Moncho lo que me pasó con la cámara.... Se reirá un montón. Besos. Victoria
q raul eres?
podiamos mandar mas fotos y animar un poco mas la pagina de nuestro pueblo.
yo intento mandarlas pero no salen.
UN BESO A TODOS.
A alguien de mi querido pueblo, soy RafaEl, hijo del Mayoral D. Antonio Ruiz Molina, ya fallecido, mi madre aun vive, Josefa o Pepa, de origenes granadinos. En los principios del pueblo, quizás sea uno de los pocos nacidos en el propio pueblo, nací tal que el día 3 de Noviembre de 1959. Tenía cuatro años y nueve meses cuando marchamos de ahí. Pero nunca lo he podido olvidar. Aún me suenan algunos de los apodos o nombres del pueblo como Catalina Barbancho, etc. Este próximo verano si Dios quiere intentaré ... (ver texto completo)
hola marisa soy puri vuestra vecina solo deciros un saludo para todos
Viva Zurbaran y su gente
me gustaria al cabo de los años repetir unos momentos como estos.
Victoria, creo que vamos el 19 que lo tengo de moscoso, pero como es el día del padre comeremos con los niños e iremos por la tarde. Pepa
Me encanta esta foto porque en ella salen mis padres Domingo y Adeli. Si alguien tiene mas fotos de ellos por favor que las ponga, despues se las imprimo a mi madre y le hace mucha ilusion. De nuevo muchas gracias
Hola Pepi.. pues a ver si tenemos buen tiempo y podemos hacer cosillas. Nosotros llegaremos el sábado 15 si no pasa nada porque tenemos vacaciones, mi hermano creo que el domingo de madrugada. Ya me dirás que día llegais vosotros para ir a veros. Muchos besos. Victoria Bravo
Hola foreros:
Mi mensaje es para informaros que hay un proyecto en estudio, ya está en el Ayuntamiento, para colocarnos una explotación porcina de grandes dimensiones en las inmediacines del pueblo, con el detrimento ecológico que esto conlleva, estará a unos 300 m. de los depósitos del agua, beberemos moscas, en la cabecera del arroyo de La Ardá, que luego desemboca en el rio, a la altura del pueblo. Los olores que pueden llegar al pueblo nos los podemos suponer. Por si esto fuera poco los precursores ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias a los ciudadanos de este pueblo por la amabilidad de comunicar a mis amigos el mensaje que escribi en este foro para poder comunicarme con ellos,
espero que algun dia no muy lejos pueda visitar este pueblo Gracias de un catalan agradecido... Octavi
Hola a todos. Bonita foto.
Decir que el nuevo formato del foro perjudica la comunicación. No es fácil mandar mensajes, ni tampoco leerlos. Se ha perdido mucho del calor y la comunicación directa entre personas. Un paso atrás. Saludos.
Hola Villamesias, yo también me dejaré ver en estos días de Semana Santa. Victoria espero que no tengamos ningún contratiempo y podamos vernos, iremos con los padres mi marido y yo. Pepa Bravo.
Hola primas/os, que tal? Espero veros esta semana Santa por el pueblo. Mi hermano J. Antonio y yo andaremos por allí. Un saludo. Victoria Bravo