Mira la verdad pero no soy de la parra pero es mi pueblo y seguro que es mejor que ese pueblo botijero a si que para sabeis nos metais con nosotros ( sin animo de ofender )un beso para mis amigitas.
Soy catalana peo veraneo en este pueblo cada año de mi vida y eso es lo mejó que existe de verdad me enanta esa gent! un beso villafranquese! Kata.
Un saludo a los mas cachondos de alconera:Maria, Alberto (El Lobo), Macu, Angel , Adan(que hoy es su cumpleaños un añito), Toni, Manoli, Raquel, Juanito, El Luisma digo el Juanma (ggg), La Yeyi, Cris, Kake, Montse.y a todos los zambrano los mejores ah! y a Manolito el del pub
Maru y jose
Que paha hay barro!
Os deseo a la familia galera un feliz año nuevo un abrazo. Maria Zambrano.
Soy de Badajoz, pero mi madre es de La Parra y tengo familia en el pueblo. Es un pueblo genial, pequeñito pero muy acogedor. Además tiene gente que vale un montón. Besos para todos.
Hola gente de feria soy pedro pipa de barcelona que tal estais pery_21@hotmail.com.
Esta tarde salen los reyes en la parra...hay que ir a visitarlos por si nos traen algun regalito...
Que viva la parra y en especial a juan y javi.
Hola aunque no naci en la parra me encanta, el mejor pueblo del mundo y un saludo para todos los parreños en especial a las de siempre un beso.
Bueno gente, que aunque yo viva en madrid las mejores fiestas me las he pegao en feria y gracias a mi padre que es de alli, sheila.seila3100@hotmail.com.
Mi padre nacio en feria y yo estoy orgullosa de tener sangre extremeña en mis venas son gente unica y muy buena, y aunque yo vivo en madrid, me he tirado desde que estaba en el vientre de mi madre yendo a este maravilloso pueblo del que tengo a mis 20 años los mismos amigos de siempre.besos.
Hola coritos soy descendiente de feria pero no la conozco ire a conocerla.
Felices fiestas a sabino y sus hijos de parte de rosa y su hijo angel tambien queremos felicitar a rosario y manolo y sus hijos pedro y manolo a las hijas ehijo de encarna y en general a toda la familia de mi abuelo juan el padre de adolfo del bar la pradera.
Lo mejor de la parra todo...por lo menos para mi..sus calles, sus gentes, su luz, su situacion geografica, las montañas, sus fiestas...todo.
Hola soy gustavo feria alvarez vivo en mexico si alguien puede mandar una foto del escudo de feria se los agradeceria mucho
Saludos a todos los coritos de corazon
Gracias

Gferia_@hotmail.comb.