Elo, compra vasos pa chupitos ke tenemos ke recordar viejos tiempos, ese pub reformao!
SVA hay tension xke no parais de soltar borderias, aqui stamos desde hace mucho tiempo pakirrin, topo, troko,,, y no teneis xke venir dos chulitos dando la nota. asi ke por mucho ke digais, lo siento, aki seguiremos. ese pub, oÉ!
buenas noches, no suelo perder mi tiempo en estas gilipolleces, pero quiero dear una cosa bien clara, al lorito con mis primos (paquirrin y marismeño) que como me token a la famili, arranco la autocaravana m presento en la coro y arraso con albertos, svas y dios bendito, espero q halla quedado claro. un saludo y por favor intentar no tocarme maslos huevos
a por ellos oehhh,, a por ellos oehh... lo que faltava la jartura del sva.... ese si que es jartura... aparte de fantasma... ya que aparece y desaparece..... a ver que nos pones ahora... mas tonterias de las tuyas?...... no por favor

agur
aaaaa verrrrrrrrrrrrrr..... que pasa.... que parece que no te cooooooscas, amigo el jarto, que no es asi que no... MIRA que si hay que ir se va... pero chico ir pa na... que no es asi que no... que nos conoces de sobra y pa que...... como sigas asi te mando al nano para que te rebuzne como lo hace el tio..... nano aparece por dios

LA JARTURA ANTIVICIO

A TODOS LOS FOREROS DE LA CORONA UNIROS
Otra vez de nuevo Alberto, una cuestión, sencillita...... yo hace tiempo que no voy al pueblo, miento, en Agosto la última vez, unos dias, pero durante 18 años he ido de Junio a Septiembre, mi pregunta es la siguiente...... ¿Tengo ya otorgado el derecho a escribir en este foro? o quizás no soy considerada como parte del pueblo? Sólo decirte que durante mucho tiempo fuí parte del pueblo y eso tío queda. Vale? Con lo cúal este es un pais libre y podemos decir lo que queramos en TU FORO. Y si no te ... (ver texto completo)
Oye por cierto Alberto, y tu de quien ere?
¡Hola! Mi nombre es Felicidad; hace muchos años mi familia y yo vivíamos en este pueblo, en la calle Morales nº 11; mi padre y toda su familia nacieron en Aldea de Cuenca, mi padre se llamaba Antonio Molinillo Corregidor. Como sé que aún queda familia nuestra viviendo en el pueblo os mando un saludo y un abrazo, espero que algunos os acordeis de nosotros.
antonio bienvenido al foro de la coronada, me alegro mucho que te guste la foto..... la plaza esta como siempre no pasan los años por ella... aqui desde la jartura eres bien recibido un abrazo
Hola queridos coroneles soy un paisano que vive en Madrid hace muchos años pero nunca olvidare mi pueblo y mis raices yo naci en la plaza donde habia una fuente donde empieza la calle san gil. Bueno me gusta mucho esta foto nocturna de la feria yo siento mucho no haber ido mas a menudo pero el trabajo y las circunstancias me lo han impedido en fin un abrazo para todos y en especial para mis primos Quico, Miguel, Carmencita, Loli, Elisa y para toda su familia. De Antonio Medina Pizarro
no borren ninguna foto las personas k estamos fuera nos da mucha alegria de verlas y recordar años pasados.. saludos desde madrid,,,,
que pelotazos me voy a tomar cuando vaya..... larga vida a ese nuevo pup
hola " A TODOS "! yo soy de la coroná, sí, pero os considero aqui a los mister foreros" más coroneles que a muchos otros. porque la coronada somos TODOS, los que vivimos aqui y los que vienen a alegrarnos el verano, a levantar el pueblo unos cuantos dias, porque cuando se van se queda esto desierto, verdad o no?! tanto cuesta reconocerlo? A vosotros: OLÉ por tener esta pagina al día, con 2 COJONES si señó!
PD: se os espera prontito por el pueblo, un antiguo PUB... en la calle del pilá... que todavia ... (ver texto completo)
jartura... jartura... que aparezca y le hagan caso..... si no fuera por jartura este foro no existiria de verdad...... besos para toda mi corona
joder lo que te faltaba topo...... COMO TE AS LEVANTADO HOY? AHRRRRRRRYYYYYYYYYYY!