hola " A TODOS "! yo soy de la coroná, sí, pero os considero aqui a los mister
foreros" más coroneles que a muchos otros. porque
la coronada somos TODOS, los que vivimos aqui y los que vienen a alegrarnos el
verano, a levantar el
pueblo unos cuantos dias, porque cuando se van se queda esto desierto, verdad o no?! tanto cuesta reconocerlo? A vosotros: OLÉ por tener esta pagina al día, con 2 COJONES si señó!
PD: se os espera prontito por el pueblo, un antiguo PUB... en la
calle del
pilá... que todavia
... (ver texto completo)