Para todos los emigrantes, va quedando poco para las mejores fiestas nuestras --los toros-- este año os esperamos y que no falte nadie , y sobre todo el fin de semana del 8 al 10, aunque los de barcelona teneis un día mas hasta el 11, vamos a hacer un gran esfuerzo todos y unirnos todas las peñas estos días en siruela, seran fantasticos, no os perdais las capeas por las mañanas, lo toros por las tardes con la charanga, y las verbenas hasta el amanecer. Tambien tendremos este año la vaquilla del aguardiente, ... (ver texto completo)