A qué te refieres? pues esto es un foro, no crees?
Hola soy de barcelona que es esto?¿? porfavor que algien me conteste y rapido.
Hola soy de barcelona que es esto?¿?
Hola a todos!! no se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue semana santa para ir al pueblo... disfrutar de las procesiones, de los viejos amigos-as, de esos "mediodias" que son lo mas, etc. no me cansare de ir nunca. 1saludo desde mostoles, m.a.a.s.
Que tal las fiestas? Como ha ido todo?
Asu soy alta ya he visto tu mensaje en el burro de eusebio.
En el otro foro de Siruela, se habla de un incendio ocurrido no hace mucho, al cual los bomberos de Siruela se negaron a ir. Para que tenemos bomberos si cuando llamas al 112 te asignan a los de castuera que tardan 1 hora en venir? tiempo suficiente para que la casa arda por completo. Si quereis ver toda la historia entrar en gueb.de/siruela.
Nadie ha vuelto a decir nada sobre la revista esa de la que se hablaba, se ha quedado en el aire?
YO no vivo en Siruela, pero voy todo lo que puedo.Este foro está más vivo que nunca, y se están diciendo cosas muy interesantes.Alguien que viva en Siruela se atrevería a decir a Juan , el alcalde, que entre de vez en cuando en este foro, y se dé cuenta de lo que está pasando de verdad en el pueblo.Que se entere de verdad que la mayoría no estamos contentos cómo van las cosas.
Gracias para el valiente que se atreva a decírselo.
A alguien se le ha ocurrido que se podría montar una casa rural en Siruela?hay un montón de rutas naturales para andar, montar en bici, a caballo..Creo que sería una buena idea, y daría a conocer mucho el pueblo, ya que vendría mucha gente de fuera, que a su vez hablarían a otras personas de nosotros.
A ver si alguien se anima a monarlo, aunque con los problemas que pone el ayuntamiento no sé.
Feliz año nuevo a todos roberto me da mucha alegria que te acuerdes de mi dale muchos besos a toda tu familia y a ver si nos volvemos a ver algun dia me ha emocionado mucho lo de que maxi diera las campanadas y todos los almorchoneros se reunieran besos para todos tanty.
Lonxi rompe huesos!
No se si visteis el reportaje de siruela en canla extremadura, fue precioso, pero como bien dijo el reportero siruela esconde muchas cosas y queda mucho por descubrir de ella, por eso debemos explotar todo lo que podamos lo que el pueblo nos ofrece y no quedarnos de brazos cruzados como el señor Juan el alcalde!!!
El que ha dicho que hay que pensar más en el pueblo y menos en las borregas supongo que no habrá pensado mucho en lo que ha dicho. Por que cada zona se dedica mayoritariamente en algo, en nuestro pueblo gran parte de la población se dedica a la ganadería. De ahí sale la mayoría del dinero del pueblo, que luego se gasta en las tiendas del pueblo, en las constructoras y al fin y al cabo en mantener a muchas familias del pueblo que no se les regala nada si no que se lo ganan trabajando. Pienso que habría ... (ver texto completo)
Ola alta soy la asun he estado mirando las paginas y no he visto nada cuando me mandes un mensaje me lo mandas en la del burro de Eusebio, como ya os he visto estas navidades solo deciros que sigais asi de guapas y nos veremos en verano contestarme recuerdos a todos
[GoogleBarVIP= 7].