Un saludo cordial desde Torrelavega para los cuatro.
gracias cortes
Un saludo cordial desde Torrelavega para los cuatro.
nos acompaño un día estupendo
garbiñe ayer en el ensayo cenamos la morcilla de burgos y ensalada de pimientos, buenisimoooooooooo
puri hoy toco patatas a la riojana
Un saludo cordial desde Torrelavega para los cuatro.
un saludo cortes
Buenos días Garbiñe saludos a toda tu gente.
buendia crispulo saludos para todo el foro
y buen domingo
Gracias Josefina por tu gracia y salero..
Cortés
Tiene alas de mariposa
las cuales brillan color de rosa
es un ángel, un lucero
mi amiga a quien yo mas quiero.
garbiñe que poeta estas echa
besos para puri y las demas amigas
buendia crispulo saludos para todo el foro
y buen domingo
Josefina mándame tu nombre de correo y te mandaré el libro...
un saludo cortes
rosa y javier estuve ebiñe y su marido lo pasamos muy biesta semana en redecilla del camino con garbiñe y miguel lo pasamos fenomenal
Tu nombre en la arena
tu nombre en el mar
tu nombre en el cielo
lindo se verá.

felices sueños carpintero rosa
que bien lo estais pasando me alegro
sludos
Tiene alas de mariposa
las cuales brillan color de rosa
es un ángel, un lucero
mi amiga a quien yo mas quiero.
que dia tan bueno pasamos en el museo del vino
Y gracias a dios nuestra amistad sigue firme,
No se mueve ni conmueve a pesar del viento y la mare
garbiñe ayer en el ensayo cenamos la morcilla de burgos y ensalada de pimientos, buenisimoooooooooo
pero esta gente esta de buen ver
Hola, soy Piedad y estoy investigando sobre los orígenes del palacio" Las Pollatas". Principalmente sobre la gente que allí vivió y como vivió. Si hubo alguna historia especial de amor, o algo diferente que pudiera destacar sobre la vida de ese maravilloso palacio. Muchas gracias y espero vuestras noticias. Saludos
hola, no has vuelto a escribir nada referente a las Pollatas, a mi me gustaria saber mira a ver si puedes, quien lo construyo y para que, me llama la atencion simplemente, te lo agradeceria. un saludo
que bien lo estais pasando me alegro
sludos
garbiñe ayer en el ensayo cenamos la morcilla de burgos y ensalada de pimientos, buenisimoooooooooo