pronto volveremos haber estas fotos de navidad
puri veo que te ataste de cocinera
de cocinera nada solo que les ayudo des de casa ellos son jovenes y pueden con ese trabajo y mas asi que yo lo que me pidan si puedoooooooooooooooo
precioso, felicidades rosa
Ala todo a la cama, y feliz sueños
ser felices amigos@.
Igualmente amigos d San Pedro
Buenos días señores de San Pedro de Mérida
ser felices amigos@.
hola buenas noches sanpedreños que tal estais espero que bien
puri a si que ahora heres cocinera jajajaja espero que seas buena en los fogones ya mandaras alguna receta que a mi me encanta esto de los fogones un besazo de rosa y mio

javier y rosa
Carpintero que paséis un buen fin semana, beso Rosa y para ti
puri que tal va todo con la cafeteria
cortes pasa un buen diaaaaaaaa
josefina que estoy de vacaciones, solo que vine ha ver a mi madre
puri que tal va todo con la cafeteria
Corte que pases un buen día, hoy ha qui en el país vasco bueno
Gracias Garbiñe un fuerte abrazo
Imposible tu tienes mi afecto y amistad eternos.
Corte que pases un buen día, hoy ha qui en el país vasco bueno
rosa estoi muy liada pues mi hijo abrio una cafeteria cerca
de mi casa con lo cual ya sabes a preparar pinchos
pero esto sera al principio asta que ellos se acostumbrengracias por todo un abrazo
puri veo que te ataste de cocinera
buenos días Cortes,
buenos días foreros de San Pedro
hola buenas noches sanpedreños que tal estais espero que bien
puri a si que ahora heres cocinera jajajaja espero que seas buena en los fogones ya mandaras alguna receta que a mi me encanta esto de los fogones un besazo de rosa y mio

javier y rosa
Mi madre Maria antonia luisa casatejada rodriguez vivio toda su infancia en ribera del fresno con sus padres teresa y pedro hasta que se tuvieron que ir a badajoz, luego pocas ocasiones pudo ir de nuevo a ribera, una vez cuando mi hermana era pequeña y yo cuando era pequeño tendria 2 o 3 años, hace cosa de 3 años mi madre quiso volver a visitar ribera para que yo lo viera y me enseñara cual fue su casa y tal, nunca pudo hacerlo y nunca lo podra hacer ya que murio el dia 12 de este mes de octubre ... (ver texto completo)
hola, siento mucho lo de tu madre. Soy Nieves la hija de Mari, su amiga de la infancia. Mi madre se ha entristecido mucho con la noticia, y la gustaria hablar contigo, por eso podemos hablar por privado. Te dejo mi tuenti y facebook para hablar por ahi vale. NIEVES MISMO, ese es. De corazon lo siento mucho, y espero que me recuerdes! un saludo