buenas noches puri
gracias garbiñe por la postal
Hola, yo soy de Villafranca de los Barros desde que naci, ahora vivo en Merida pero sigo adorando a mi pueblo y me encanta cuando hablan bien de él. Un saludo para todos los villafranqueses
¡EL MAR Sobre SURCOS!

* * MARES
La brisa de la Mañana azota suave de la Popa Que El Viento empuja
Que la espuma salpica la barca al mar surcar mi Tranquila CRECE,
El aire hincha la vela Suavemente Como acariciando la dura lona
MIENTRAS surca la quilla calmada Con la amura una recta sotavento.
* * PECES
El sedal sí estremece al sable Que la presa mordió en El cebo
empujando y torciendo la caña Que TIENE sin pescador anciano, ... (ver texto completo)
buenas noches puri
es evidente que te informan un poco sesgadamente ya que las fiestas patronales se celebran el 14 de septiembre en honor del santo cristo del arco toral si bien por falta de poblacion emigrnate paso ha celebrarse otra el quince de agosto para mayor participacion.
Saludos de un almorriche que asi nos llamamos los de hinojosa y mas popularmente los de la jina.
CARPINTERO, tan bien quiero felicitaros la primeras navidades en el foro con vosotros, y que el trabajo y la salud nos acompañe a todos, besos de MIGUEL Y PURI
hola preciosa este es nuestro deseo tambien que paseis una fiestas con un monton de salud y un prospero año nuevo en compañia de buestros seres mas queridos lo deseamos rosa y javier como tambien todo la jarca de familia que tengo un besazo para los dos bueno uno para cada uno jajajaja

javier y rosa
Para mi primo Paco, Paquito me alegra tener noticias vuestra ya que las pocas que tengo es a través de tu hermano Jose Ignacio y sólo nos vemos en funerales
no obstante me alegra muchisimo, besos a los papis y hermanos que tengas a manos, me imagino tendras familia que me gustaria conocer abrazos a todos PEPIN
cortes, a ti tan bien y a tu señora os deseamos una buenas navidad con cariño y salud, y si de paso cae algo de lotería mejor. miguel y puri
¡EL MAR Sobre SURCOS!

* * MARES
La brisa de la Mañana azota suave de la Popa Que El Viento empuja
Que la espuma salpica la barca al mar surcar mi Tranquila CRECE,
El aire hincha la vela Suavemente Como acariciando la dura lona
MIENTRAS surca la quilla calmada Con la amura una recta sotavento.
* * PECES
El sedal sí estremece al sable Que la presa mordió en El cebo
empujando y torciendo la caña Que TIENE sin pescador anciano, ... (ver texto completo)
buenos días puri y paco, queremos felicitaros las navidad con cariño y salud y si de paso cae algo de lotería mejor, miguel y puri
cortes, a ti tan bien y a tu señora os deseamos una buenas navidad con cariño y salud, y si de paso cae algo de lotería mejor. miguel y puri
CARPINTERO, tan bien quiero felicitaros la primeras navidades en el foro con vosotros, y que el trabajo y la salud nos acompañe a todos, besos de MIGUEL Y PURI
buenos días puri y paco, queremos felicitaros las navidad con cariño y salud y si de paso cae algo de lotería mejor, miguel y puri
en el foro de san pedro 651 visita bajamos cuesta abajo
Con mis mejores deseos para todos los foreros.
Que tengamos salud, buen humor, cariño, paz...
Y que los buenos propósitos navideños duren todo el año
hola puri, josefina esta ingresada.
en el foro de san pedro 651 visita bajamos cuesta abajo
hola san pedreeños buenas tardes que tal estais espero que bien a qui un temporal tremendo sin salir de casa

javier y rosa
Buceando por internet, he encontrado esta página. Este mensaje va dirigido a Pepín, Yo soy tu primo Paco hijo de tu tío Ignacio y Dolores. Me ha hecho ilusión ver comentarios tuyos en este foro.
Un saludo
¡SOMOS BESTIAS HUMANAS!

VERDUGO
Es criminal el comportamiento del hombre en nuestra Tierra
no hay alegato alguno, por las injusticias de nuestra especie,
pisotean salvajemente a ese pequeño indefenso y desvalido
tenéis que juzgarme por pertenecer a las bestias inmundas.
CACIQUE
La India se obscurece con la miseria y el despilfarro atómico
clases con la marca en el entrecejo con esclavos de miseria, ... (ver texto completo)
Gracias Garbiñe eres muy especial.