Pero que le pasa a este
foro, todos los días entro para ver si hay algo nuevo un tema de conversación pero nada, y tantos ribereños que vivís fuera y teneis
familia o no en el
pueblo como es posible que nadie tenga nada que contar animaos todos y no dejemos este foro tan parado, saludos a todos los que participais en este foro...